PINTEREST

Estándar
PINTEREST

La verdad es que no sé si sirvo para tener un blog, me gusta esto de libre expresión, pero imagínense que lo cree en julio, hice un post de bienvenida y ya lo deje en el olvidoooooo (ojo que ya estamos en noviembre). Independiente de mantener actualizado mi blog o no, les quiero mencionar lo increíble que es PINTEREST… También sé que quizás a estas alturas ya ni siquiera es como una primicia, pero es un monstruo come tiempo tan maravilloso que me encantaría compartir con Uds.

pint

Bueno como les dije es casi como una maldición entrar a esta página, ya que aparecen y aparecen cosas de tu interés, es como un túnel sin fin! Esto porque cuando te creas una sesión te pregunta sobre tus gustos (fotografía, matrimonio, manualidades, etc), entonces tú te vuelves como loca poniéndole me gusta, me gusta, me gusta…. y así sucesivamente es como te van apareciendo una infinidad de fotos súper cool. 😀 Y lo mejor de todo es que puedes ordenar tus pines por categoría a través de carpetas, yo tengo una de manualidades, de navidad, de organización, etc.

Aquí les dejo el link para las que no lo conocen todavía

http://www.pinterest.com

Responder

