Agradecida de mi Vida

Estándar
Agradecida de mi Vida

La naturaleza de las personas generalmente es sentirse disconforme con la vida que llevan; YO ERA UNA DE ELLAS…

images (1)

Siempre nos estamos quejando de las cosas malas que nos pasan o de lo mal que nos salen nuestro planes, pero es nuestra naturaleza, siempre queremos tener más, o es la envidia “sana” (que no existe) que nos hace sentir que no somos felices dependiendo de lo que logran los demás.

Aveces nos esmeramos tanto en conseguir esta ansiada “felicidad” (que la mayoría de las veces es material), que no nos damos cuenta que tenemos todo para serlo: una bella familia que nos quiere, un lugar donde dormir, comida todos los días, gente linda que nos rodea

282356_437730042931369_2093869787_n

Debemos aprender a disfrutar o a agradecer los detalles de la vida (aunque suene cliché), pero así es como me dí cuenta que podemos vivir una vida más simple, a pesar que las complicaciones y preocupaciones que son infaltables en nuestro día a día. Tampoco estoy diciendo que con estos 7 pasos a la felicidad vamos a ser las personas mas dichosas del mundo (sería demasiado ingenuo de mi parte), pero véanlo como un granito de arena en una playa enorme 😀

Yo nunca fui una persona muy espiritual ni muy observadora, pero el conocer y relacionarme con personas que no están satisfechos con sus vidas y sus decisiones, me hizo replantearme mi forma de ver la vida. Tampoco fui una persona que anduviera quejándose por todo, y cuando tuve una persona así a mi lado, juré por lo más divino que nunca lo haría, porque es demasiado dañino para esa persona y para los demás (ya que a mi me agotaba demasiado y me ponía de muy mal ánimo).

mi-vida-no-es-perfecta

Quizás no tengas muchos logros nivel DIOS, pero probablemente seas hija, hermana, nieta, madre, sobrina, esposa, novia, amiga, estudiante, trabajadora, dueña de casa,  emprendedora, cocinera, bailarina, cantante (aunque sea en la ducha), artesana, fotógrafa o simplemente una escritora de blog (como yo); suma y sigue… HEY! creo que eres una mujer muy EXITOSA ^_^

ultimo

Recuerden que la vida es corta y no sabemos cuando termina. No la desperdiciemos. Nunca te arrepientas de lo que hiciste, arrepiéntete de lo que nunca hiciste….

»

  1. Por lo general las personas siempre le ven lo negativo a todo y no las pequeñas cosas maravillosas del día, al principio o hace muchos años veía todo lo negativo y ahora ya no, siempre veo las cosas buenas del día más que las malas, me dedico a mirar más a expresarme mejor y tener una mejor convivencia con mi vida 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Agradecida… | SOY_FURTIVAA

Responder

