FERIA MUJER :(

Estándar
FERIA MUJER :(

El año pasado en una de mis tantas búsquedas de tiendas y productos vía online, me encontré con La Feria Mujer. Enseguida me encantó que existieran tantos productos de belleza naturales, alimentos de toda índole (como orgánicos, naturales, apícolas, etc.), ropa exclusiva, y actividades en vivo (como zumba, yoga, etc.) y lo mejor de todo en un mismo lugar.

Hoy es el último día de este año!!! snif 😦 😥

Destcada1

Tanto me gustó esta feria que para este año de un pasaje a Stgo mal comprado (tuve que cambiar la vuelta y comprar otro pasaje), me aproveché y compré el regreso con fecha en que se realizaría la feria (noviembre). Estaba tan entusiasmada que cada vez que me acordaba, buscaba en google las tiendas que estarían en ella. Hasta que llegó el momento en que tenía que comprar el pasaje de vuelta (para no comprarlo tan encima y no saliera tan caro), y me enteré que iba ser imposible realizar este viaje, que decepción más grande. Así que por este año me conformé solo con disfrutar de esta feria sólo por mi amado internet y a través de mis amigas de Instagram con el hashtag #feriamujer.

Debo decir que aquí y ahora juro por mis dedos cruzados que el próximo año estaré ahí, aunque sea en un viaje hiper fugaz (un día de ida y el otro de vuelta), si es que no consigo algunos días libres en la pega. LO JURO! (con voz de ratoncito del club de la comedia).

Igual les dejo algunas fotos de las cosas que más me gustaron, aunque sea a la distancia 😉

ptosaludable mialuna exfoliante rollon AromaterapiaSpray-310x310jacinta

Sorry por robarme las fotos, trate de que no fueran de ningún blog, sino que de la página oficial de las tiendas… Prometo que el próximo año serán fotos propias. (y)

»

  1. Pingback: Nómada… por pega y por gusto! | SOY_FURTIVA

Responder

