Tips pre viaje (psicópata, pero sirve)

Estándar
Tips pre viaje (psicópata, pero sirve)

No sé si mencioné antes que vivo en Coyhaique, pero viajo a Santiago como entre 3 a 4 veces en el año, ya sea por médico, visita mis viejos, vacaciones, etc. Y por mi personalidad soy una persona demasiado organizada, me gusta planificar todo, pero de verdad TODO. Desde el momento que confirmo que voy a la capital empiezo mi vitrineo virtual. Por alguna recomendación o por simple casualidad llego al dato de una tienda que me interesa y ahí comienza la psicopatía del viaje.

reserva_viajes

Lo que primero hago es buscar la página oficial de la tienda en cuestión, luego conozco todos los productos que ofrece y así puedo comparar precios, ver cuál es la que más me conviene, en cuanto a calidad, cantidad y costo. Y por último lo más enfermizo es buscar la dirección de esta tienda y la introduzco en la maravillosa aplicación de nuestro querido Google…. Google Maps. Lo mejor de esta aplicación es una opción que se llama Street View que te muestra panorámicas a nivel de calle y te facilita encontrar lo que buscas y cuando estás ahí, saber exactamente hacia dónde ir. Y cuando tengo varias tiendas cerca (en el centro) guardo la imagen del mapa y la edito en Paint (paaavreeee) y le agrego todas las direcciones de mi interés. Y la descargo a mi celu.

street Centro

Entonces cuando viajo a Stgo, llevo mi celular repleto de datos, direcciones, mapas y obviamente una maleta casi vacía para poder traerme todo lo que tengo anotado que me quiero comprar.

Y digo que es enfermizo porque la mayoría de las veces planifico mi viaje con 2 ó 3 meses de anticipación por mi trabajo, lo que significa que estoy todo ese tiempo “vitrineando”, “comprando”, “anotando”, “paseando”, etc, desde la comodidad de mi hogarsh.

agencias-de-viajes-online

Con esta super técnica conocí una de mis tiendas favoritas de alimentos saludables, EL GRANERO DEL GOLOSO (nombre online) o EL ALMACÉN DE LA SALUD (nombre de la tienda física), y menos mal que hice este pre reconocimiento de terreno a través de google maps, porque como tienen nombre distintos, todavía estaría buscando la tienda del goloso…

Además cada vez que voy a Stgo, muero por un mall, aunque suene superficial. Es realmente necesario ya que aquí no tenemos uno. Entonces descubrí que cada mall tiene una página y están todas las tiendas y dónde están ubicadas (piso), entonces cuando ando un poco corta de tiempo voy exclusivamente a las tiendas que me interesan, o sea, las que tengo anotadas en mi celu 😉

Y eso, un tips para las que no viven en Stgo y van por poco tiempo y para no perder tiempo buscando dónde comprar, lo hagan con anticipación desde sus casas. 😀

Un comentario »

  1. Pingback: Motivación para Diciembre | SOY_FURTIVA

Responder

