Nominada al Liebster Award

Estándar
Nominada al Liebster Award

Adivinen que… fui nominada al Liebster Award… pero que es??? Son premios virtuales que se conceden a gente que escribe en blogs. Y lo que es mejor, lo conceden personas que también escriben en blogs. El propósito es valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público.

Entonces aquí vamos….

Regla de los nominados

  1. Tienes que nombrar y mostrar el enlace del blog que te ha nominado.
  2. Debes decir 11 cosas sobre ti.
  3. Debes responder las preguntas que hice.
  4. Nomina a 10 Blogueros.
  5. Crea 10 preguntas a tu preferencia.
  6. Notifica a aquellos que nominaste.
  7. Notifícame cuando lo publiques para yo poder leerlo.

liebster-award

Es nominación fue por Julia Ojidos… gracias linda! Me encanta esta instancia, ya que a través de esta nominación podemos conocernos más entre las bloggers que tenemos blogs chiquititos o recién iniciados… y esta es mi respuesta según las reglas del juego (que entrete 😀 )

11 cosas sobre mi

1.- Estoy enamorada hasta las patas de mi marido

2.- Me encanta mi trabajo (lo amo con el alma)

3.- Soy una persona demasiado organizada y muy ordenada (de esas que cuando alguien deja un objeto en un lugar voy detrás y lo pongo en “su posición correcta”

4.- Soy muy puntual, por ende cuando la gente no llega a la hora me enfurece

5.- Me encanta ver películas (uno de mis hobbies es ir al cine)

6.- Me fascina viajar (ya sea al extranjero o de paseo por el día)

7.- Me gusta escribir, lo hago desde que era chica y recién ahora me decidí hacerlo público

8.- Me encanta comer (aunque sea un problema para mi peso)

9.- Soy muy floja, me cuesta hacer ejercicio (lo único que me motiva es el yoga y la natación)

10.- Soy adicta a los chocolates y las cosas dulces

11.- Mi música favorita es la electrónica… me prendeeee!!!

Respondiendo a las preguntas que me hizo Julia Ojidos

  1. ¿ Como fue el día que decidiste crear tu blog? la verdad es que venía planificando esto del blog y el día que me decidí a crearlo fue sólo la idea, pero nada más… recién después de 4 meses comencé a ingresar entradas y me sentí genial, como una famosa… jajajaja

  2. ¿ Qué tipo de perfil buscas a la hora de seguir un blog? Que sean divertidos, con tips y datos de belleza, viajes, libros, pelis, etc. cosas que me gustan

  3. ¿ Que es lo que valoras de un blog, sobre todo cuando otorgas un premio? Que sea de mi interés, con cosas entretenida y lo que busco en la web

  4. ¿ Te gustaría hacer una quedada con miembros de los blog que sigues? Sería genial, conocer personalmente a las personas detrás de esas palabras

  5. ¿ Qué genero literario sueles leer? ME gusta leer de todo, lo que me interese, según el momento que esté viviendo y dependiendo del estado de ánimo (es como la música)

  6. ¿ Compartes con frecuencia entradas de otro blog? La verdad es que recién me estoy iniciando en esto de los blogs y me queda mucho por aprender

  7. ¿ Qué es lo que más aprecias de tu vida? Tener una familia que me ame, despertar todos los días y tener un día más que agradecer

  8. ¿ Qué cambiarías de tu vida actual? Por el momento soy feliz como estoy

  9. ¿ Qué necesitas para ser feliz? Amor, comprensión y positivismo (difícil pregunta, es muy objetivo)

  10. ¿ Sabes escuchar o te escuchan? Sé escuchar. Además me cuesta abrirme a una persona para que me escuchen

Y mi nominación va para…. redoble de tambores…..

1.- eldiariodenaty

2.- miraquechori

3.- porqueyoloprobe

4.- paularaya

5.- A los 30 y mujer… ouch?

6.- lascabronasdulceslodecimosfuerte

7.- Cota Richards

8.- Guapa Natural

9.- elblogdemoyra

10.- viviendosolo

Mis preguntas para ti son….

    1- Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
    3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Tu Mayor Exito
    6- Tu Mayor Fracaso
    7- Blog Favorito
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?
FELICIDADES A LOS NOMINADOS Y SIGAMOS CONOCIÉNDONOS… ES UN GUSTO! 😉
»

Responder

