La Guía… Restaurant KUKULCAN (Coyhaique)

Estándar
La Guía… Restaurant KUKULCAN (Coyhaique)

Quería contarles acerca de un restaurante exquisito en la ciudad de Coyhaique… Recuerden que vivo aquí, así que la mayoría de tips de lugares donde comer que pondré son de aquí (a menos que cuando salga me guste mucho algo 😀 ). Es un rincón mexicano en plena Patagoniaaaaa… es para morirse de ricoooo!!! Aquí les muestro un poquito más…

Debo decir que llegue aquí por una recomendación de una vecina, porque no tenía idea del lugar… La primera vez que fui les sugerí que pusieran un letrero afuera o más propaganda, ya que si tu pasas por afuera nunca te enteras que es un lugar de comida mexicana. Pero entrando es otro mundo…. BIENVENIDO A MEXICO LINDO Y QUERIDOO!!!! Nada que decir de la decoración, es bellísimaaaa!!!

 

Es bien fome por fuera (es el de la izquierda) y el letrero que se ve ahí dice «Kunstmann» (nada que ver), así que no llegan nica…. aaaaahhhh por siaca la dire es Av. Arturo Prat 653 (frente al supermercado Unimarc)

 

Buena la primera vez que fuimos con mi gordito, yo pedí el menú que sale entre $6.000 a $7.000 (no me acuerdo bien :/ ), el cual traía de entrada unas flautas deliciosas rellena de rollo, plato de fondo una lasagna mixta (pa chuparse los dedos) y de poste unos panqueques celestinos.

Ayer fuimos en la nochecita y pedimos una tabla para compartir y unas chimichangas…

 

La tabla sale aprox. $15.900 y trae 2 flautitas de carne/pollo o mixtas, 2 volcanes (que son como nachos rellenos) y una flajita grande de pollo, carne o camarón.

20141113_195830

 

Lo más genial es que de vez en cuando hacen «Noches Mexicanas» con mariachis en vivo, tragos típicos y la pura zorraaa… jajajaja

 

Y lo más «mejorsh» es que tienen DELIVERY para los chanchitos flojitos…. ñami ñami

Un comentario »

  1. Hay me dieron ganas de vivir allá para ir a comer a ese lugar que la comida se ve deliciosaaaa!!!! Ñammm, aunque lo más probable que me valla al sur de vacas (onda bien al sur) y quiero pasar por coyahique así que quizás pueda ir a comer 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta el guacamole y los frijoles negros!! que rico y que fome porque vivo en Stg así que no se cuando podría visitar este resto que se ve bien lindo, aquí hay varios restos mexicanos pero no todos son ricos 😦
    Que bonito tu blog, Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario