Reciclando con manualidades

Estándar
Reciclando con manualidades

No soy muy ecologista que digamos, pero trato de reciclar en casa todo lo que pueda. De algún modo hay que aportar en este mundo tan descuida, y aunque sea un granito de arena… SIRVE!

Les dejo esta idea fácil y entretenida para que hagan uds. mismas…

Necesitas:

Tarros vacíos (del mismo porte o diferente… da lo mismo, la idea es reciclar)

Fierro de Anticucho (los compre en Sodimac y me costaron como $2.000 aprox.)

Huincha aisladora color verde para envolver el fierro (para que parezca tallo)

Pintura acrílica, en spray, tempera (lo que tengas)

Unas buenas tijeras (como esas para trozar pollo) o un alicate (aunque es más difícil, pero igual sirve), yo use éstas…

Y para darle un buen acabado laca, barniz, etc. Yo compré este en Sodimac,  para que dure más porque va directo a mi jardín y con la lluvia, sol, nieve… este está perfecto! 😉

Y eso es todo, no tiene ninguna ciencia, solo deja corre tu imaginación. Le puedes hacer diseño o lo que se te ocurra, yo lo hice bien simple… creo que no estaba lo suficientemente inspirada.

Le haces un hoyito en el fondo de la lata con un clavo y martillo (debo decir que esa fue obra de mi gordito 😀 )… que les quede bello!!!

2013-10-20 17.50.21

Responder

