De los errores se aprende

Estándar
De los errores se aprende

Hay veces en que uno se levantó con el pie izquierdo o simplemente con la intuición en el culo. Esta sección se trata de cosas que he vivido, comprado, probado, sentido y no me he sentido muy a gusto que digamos. Que se entienda que es según mi experiencia y mis gustos, obviamente para otras puede ser diferente, que se entienda que es sólo mi percepción.

Productos Herbalife: La primera vez que tomé fue hace 5 años aprox por recomendación de una amiga y me la vendió bien bonita, así que caí. Me compré un batido y una proteína… Debo haber tomado con suerte 2 batidos y después quedaron olvidados en la despensa forever. La segunda vez que intenté consumir estos productos fue a principios de este año y fue por insistencia de mi gordito. Compramos 2 batidos, 2 proteínas, un té y unas cápsulas quemadoras de grasa…. CUEK, groso error! Con suerte duramos 2 semanas tomándolos. Con esta experiencia, corroboro el dicho: “el humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra”.

Cereal Adelgazul Fibra: Más conocidos como cereales gusanos. Guacala, yiuk, malo malo, hediondo, mal sabor, la verdad no tengo muchas palabras para definir este producto, pero me causó asco comerlo :mrgreen: . Es raro, porque si hay algo que no me gusta, lo mezclo con otra cosa y me lo voy comiendo de a poco. Pero con este cereal traté, pero tuve que botarlo, simplemente no lo pude comer.

Aceite de coco: Sé que con este comentario varias me van a odiar, pero sigan leyendo no todo es malo. Amo este producto, sólo que no me gustó para cocinar. Siento que el sabor del coco es muy predominante y eso no me agradó :/ . Pero como producto cosmetológico nada que decir. LO AMO! Por lo menos trato una vez a la semana de aplicarlo en el cuero cabelludo y permanecer con él toda la noche. Te deja el pelo suavecito y repara puntas abiertas. Les dejo un link de la chica de “loving life” sobre los diferentes usos del aceite de coco para que conozcan un poquito más. Yo se lo compré a ellos.

Shampoo/Acondicionador Sebastian: Son productos profesionales, pero me cargaron. Primero no me gustó el olor, siento que un producto para el cabello debe tener rico aroma para cuando lo muevas expanda esa agradable fragancia. Segundo el acondicionador es una espuma y cuando lo aplico el pelo me queda como tirante en vez de suave como con los acondicionadores normales. Y en general el pelo después de lavado no queda sedoso como me gusta 😥 . Recuerden que es mi impresión o quizás el producto no es apto para mi tipo de cabello.

Barras de Chocolate Sabores Andinos (Merkén y Salt & Nibs) Marca Pacarí: Lo siento, aquí también me van a odiar. Pero éstos son los únicos sabores de los chocolates Pacarí que no me gustan, no me cautivó la potencia de los sabores. Prefiero las combinaciones más sutiles como con frutas y de espirulina también me gusta 😀

Barras de chocolate Sabores AndinosBarras de chocolate Sabores Andinos

»

  1. Los adelgazul te lo doy! es verdad esos son malisimos yo como los que son cereales interales sabor yogurt esos me encanta jajajaj. Que pena que los productos de sebastian no te hayan servido ni gustado, yo nunca los he probado, pero voy a ser sincera, después de leer esto tampoco lo haré jajajaj, y esos chocolates tampoco me tincaron para nada jajaj

    Le gusta a 1 persona

  2. Sobre la linea Sebastian que muestras, como peluquera, les aconsejo LEER las especificaciones del producto antes de comprar, Sebastian tiene una gran gama de productos, como muchas otras firmas, que hoy en día crean un producto para cada tipo de cabello, y sobre el olor pues por eso hay diversos olores, colores, sabores y texturas, por la variedad de gustos. En ocasiones hay productos cuyo olor a mi particularmente no me gusta pero llega un cliente que me dice ”me encanta ese olor” y yo pienso ¿en serio? :-$

    Me gusta

Responder

