Desafío de los 100 Happy Days!!! 1º semana

Estándar
Desafío de los 100 Happy Days!!! 1º semana

¿Puedes ser feliz 100 días seguidos?

Gracias a MakitaDonoso me enteré de este entretenido desafío donde uno debe compartir por 100 días seguidos por cualquier red social una foto de lo que te hace feliz. Se escucha simple pero igual es medio complicado ya que debes ser disciplinada y tratar de ser feliz por 100 días seguidos, lo que en la actualidad cuesta un poco con todas las preocupaciones y el poco tiempo libre que tenemos. Pero de eso se trata encontrar la felicidad en las pequeñeces de la vida cotidiana 😀

Este desafío lo comencé el día martes 18 de noviembre

1.- Lo que más me gusta de la primavera son los dientes de león, tan coloridos!!!

2.- Por fin llegó el libro que tanto esperaba “Las Recetas de Sascha Fitness”… manos a la obra 🙂

3.- Temporada de frutas deliciosas… una de mis favoritas es la piña, junto con la sandía, mango y uvas 😛

4.- Me declaro un alcachofa lover… Estoy como obsesionada, como casi todos los días

5.- Después de casi 3 semanas de habérmelas comprado, al fin tuve tiempo para devorármelas… soy una taconera lover 😉

6.- La última vez que fui a Stgo me compré 2 de estas infusiones en las farmacias Knop, y hasta ahora no las había probado (que tonta :/ ) me declaro fanática. Lo mejor de todo es que después te puedes comer las frutitas

»

Responder

