Ritual de limpieza rostro

Estándar
Ritual de limpieza rostro

Desde hace como 3 años estoy cuidando mi rostro. Antes no lo hacía porque pensaba que no lo necesitaba (como si soy tan joven 😮 ) y creía que sólo lavarme la cara con agua en las mañanas bastaba (que tontaaaa :/ ). Bueno menos mal que se me cayo la teja y empecé a hacerlo.

Uso puros productos Natura de la línea Chronos, son exquisitos y pagables. Algunas creen que son muy caros, pero si los comparas con vichy o biotherm (por decir algunos), son igual de buenos (quizás mejores), duran más (yo me lo aplico todos los días y me alcanzan para 2 meses aprox) y son hechos con procesos naturales ya que uno de los compromisos esenciales de la marca es la preservación de la naturaleza.

Estos son los productos que uso diariamente…

Y este es mi ritual día y noche de belleza rostros, me costó cumplirlo diariamente, pero lo logré. Es cosa de costumbre, como todas las cosas.

Responder

