5 cosas que nunca hice hasta los casi 30’s

Estándar
5 cosas que nunca hice hasta los casi 30’s

Hay cosas que nunca se me pasaron por la mente que iba hacer en algún momento de mi vida, quizás por temor, vergüenza, costumbre o simplemente porque no estaba dentro de mi plan de vida. No me había dado cuenta de que estaba haciendo cosas nuevas en mi diario vivir, porque lo nuevo no lo estaba planeando (como todas las cosas que hago… tan controladora : | ), sino que estaba siendo espontánea y dejando la rutina de lado.

1.- Depilarme los brazos: Debo reconocer que soy una “nena” en cuanto a depilación. De hecho me rasuro las piernas con gillete (aunque creo que desde ahora lo haré con mi máquina eléctrica). Y un día con unas amigas en mi casa estábamos conversando de cuáles eran nuestros métodos y tips de depilación y salió el tema de la depilación de brazos. Una de mis amigas lo hacía desde ya un tiempo y con cera y la otra es rubia así que no lo necesitaba. Y les mostré mi maquinita y me incentivaron a que probara un sector para ver el nivel de dolor. Me dí cuenta que no dolía nada (y eso que yo soy niñita). Así que ahí mismo comencé, mis brazos quedaron suaves y limpios (esa es la impresión que me dio). Por mi cobardía pasé años preguntándome como me vería, hasta que por fin me atreví.

2.- Me teñí el pelo rojo: El color natural de mi pelo es negro, pero negro negro. Hace 7 años que venía tiñéndome de rubio, ya estaba más que acostumbrada al color y mi marido me había conocido así. Me un día me entró el bichito de ser pelirroja, pero igual me daba cosa y sólo lo dejaba para la siguiente ida a la pelu… Así estuve como 5 meses. Hasta que me atreví, no la pensé mucho y le dije a mi peluquera que quería un rojo furioso. Me encantó!!!! Igual requiere de más cuidado porque el color se va más rápido en la ducha, pero soy feliz 😀

3.- Cambiar mi método anticonceptivo: Me considero tradicional en algunos ámbitos, y éste ERA uno. Después de cuidarme con pastillas por 5 años me cambie al anillo anticonceptivo. La primera razón que me motivó a este cambio fue que estaba olvidando tomarme la píldora más seguido y eso me aterraba, muchas veces tuve que darme un cóctel  porque se me olvidaban como 4 días seguidos (sabiendo que no hacen efecto tomar atrasado o muchas juntas :/ ). Y el otro motivo fue que ya no quería sentirme esclava a las pastillas de por vida. Y que gran acierto… Full recomendado a todas las chicas que quieren cuidarse de una forma segura, cómoda y relajada 😉

4.- Practicar yoga semanalmente: No me hubiese imaginado nunca haciendo este deporte (si, porque es un deporte, hay veces que sudo como un cerdo). Me ha encantado y motivado como ninguna otra actividad que realicé antes. Es intenso físicamente y al mismo tiempo tranquiliza mi mente. Trabaja la perseverancia, la fuerza de voluntad y la introspección. Y lo mejor de todo que he podido sacar varias posturas que sólo veía en las películas (nunca imaginé lograrlas)

5.- Escribir y tener mi propio blog: Es que me ha gustado escribir desde chica, si no sabía qué escribir, me ponía a transcribir una revista ^^ ‘ . Y hace tiempo que quería tener mi blog, me costó y creo que todavía me cuesta, por eso lo hago de forma incógnita. Pero me encanta, por fin me decidí a escribir y publicar mis pensamientos e ideas. Espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo más, porque de verdad que me encantaaaaa!!! 😛

»

  1. Me encanto el post, yo también soy súper niñita con la depilación 😦 jajaja creo que jamás me depilaría los brazos con máquina me da terror :(.
    Teñirte de rojo es bkn, en el tiempo universitario lo hice y si requiere de mucho cuidado pero se ve tan lindo!.
    Yoga también lo he practicado, he dejado de ir por tiempo, pero quiero retomarlo!.
    y que bueno que te hayas animado al blog, yo comencé con mi nombre y todo pero luego de problemas decidi volver a comenzar de forma anónima y creo que me relajo mucho más jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo intenté hacer yoga pero no es lo mío. Me aburro. Necesito algo más movido, así que hago Zumba. 😀

    Te envidio el pelo rojo porque es algo que siempre he querido y no me atrevo. Nunca me he teñido el pelo. Me lo puedo cortar casi al rape y me da igual pero teñirlo me da pavor. Tan rara una.

    Una vez me depilé los brazos y la picazón fue tanta después que nunca más lo hice, jajaja. Igual me quedaron harto menos peludos después de esa vez así que ya ni me molestan los pelos. Yo también usé Gilette por AÑOS, es tan cómodo y es mentira que los pelos salen más gruesos despuès. Ahora uso la silk-épil y me salen menos pelos también pero hay que tener tiempo porque es más demoroso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Más cosas que nunca hice hasta los casi 30’s | SOY_FURTIVA

Responder

