100 Happy Days 2° Semana

Estándar
100 Happy Days 2° Semana

Otra semana del desafío #100happydays Me encanta estar feliz… o buscar cosas por las cuales ponerme feliz… 😀 y uds se animan??

La felicidad está en ti mismo, si logras encontrarla entenderás la belleza de la vida

La clave de la felicidad no es buscar los Grandes Momentos, es Aprender a Disfrutar de los Pequeños…

7.- Me compré este dispensador de leche para bebe, para guardar mis colaciones de frutos secos… lo encontré genial y práctico 😉

8.- Intento de uñas estilo converse, pero al final parecen unos monos con ojos locos… (no me gusto 😦 )

9.- Vivo en Coyhaique pero trabajo en otra pueblo y me demoro como 45 en trayecto. No me aburro del paisaje es hermoso… y ese día me tocó unas vaquitas lindas 😛

10.- Felicidad ferial… encontré la mayoría de mis frutas favoritas… sólo me faltó para completar mi felicidad la sandía!!! pero amé ese día 😀

11.- Fui a probar un local nuevo: Casa de Té Leuges, demasiado rico el té (probé el 4 estaciones) y me comí un trozo de torta de chocolate con trufas (soy una gorda lechona)

12.- Mi vecina me regaló unos cupcakes deliciosos… de manzana, plátano, canelo y sabor pan de pascuaaaa!!! Exquisito

13.- La semana pasada me compré este bello pack eos online!!! estaba tan ansiosa que me llegaraaaaa… porfin…. y huelen deliciosooooo

»

Responder

