Motivación para Diciembre

Estándar
Motivación para Diciembre

A quien no le gusta diciembre… al Grinch! Lo que es yo amo diciembre por dos motivos: vacaciones y navidad.

Desde chica que esperaba todo el año a que llegara diciembre para salir de vacaciones. Y lo mejor de de este mes es la navidad, sus decoraciones, sus colores, sus canciones, las reuniones familiares y lo mejor de todos sus regalos… jajajajaja.

Este año termino mi segunda carrera, así que estoy más que motivada y emocionada con diciembre, ya que me queda sólo una prueba y termino por este año. El próximo me queda hacer la práctica y tesis y estoy lista 😀 así que vamos que se puede

Esta semana quiero armar mi árbol de pascua y aunque me quede el living reducido a un espacio mínimo, no me importa porque amo la navidad y decorar toda mi casa para la ocasión. Lo que no me gusta de la navidad es que en la actualidad está muy comercializada y toda la gente anda vuelta loca y estresada comprando a última hora. El centro y el mall se vuelve un caos esos días y eso me molesta, por eso trato de tomármelo con tranquilidad y hacer las compras navideñas con anticipación. Me gusta disfrutar esta fecha preparando galletitas, escuchando villancicos, me encanta concinar pan de pascua y lo que más amo es hacer manualidades navideñas (para mi o para regalo). Además me baja toda la melancolía y trato de ponerme en la buena con alguien con la que discutí o hacer cosas buenas por gente que lo necesita, no sé, hacer algo bueno.

Otra cosa que me tiene muy motivada es que el 17 voy a Santiago (por 5 días 😦 pero aunque sea poco sirve, ya salir de la casa es algo) por médico y al cumple de mi mami y quiero hacer varias cosas, no creo que logre hacerlas todas porque no sé si me alcance el tiempo. Hace varios post les contaba que antes de un viaje me vuelvo como maniática con la planificación, llevo todo en itinerario, pero al final nada me resulta. Pero no importa igual lo hago, me gusta organizarme y planificar las cosas que quiero comprar, los lugares a los que quiero ir y a las personas que quiero visitar (que obsesiva). Algunos de los lugares donde quiero ir es al granero del goloso, al mall chino, al apumanque y al alto Las Condes 🙂 Lo mejor de todo es que voy con mi gordito, así que me ayuda con las compras… jajajajaja Sumando y restando voy  estar en Stgo 1 día y medio porque después me voy a la casa de mis viejos que viven a 3 horas de la capital (igual relax) por eso no creo alcanzar hacer todas mis cosas, pero la intención es la que vale… jajajajaj 😀

Y lo otro que quiero hacer, aprovechando que voy a terminar las clases y voy a tener más tiempo, es retomar mi hobbie favorito que es el Mosaico. Tengo varios proyecto a medio empezar o a medio terminar. Así que prometo retomarlo si o si, `porque es terapéutico. Después voy hacer un post contándoles más acerca de este bello arte. Aquí les dejo algo de lo que he creado…

»

  1. Pingback: Mosaiqueando ando | SOY_FURTIVA

Responder

