Querido Viejito Pascuero…

Estándar
Querido Viejito Pascuero…

Y como ya llego diciembre me siento autorizada para subir mi whishlist, debo reconocer que hace años que no hacía una lista porque las cosas que había querido me las había comprado durante el año y cuando llegaba navidad no quería nada especial, solo regalitos chicos (así llegan más regalos 😀 )

1.- Tablet: Todo el año he estado con la idea de comprarme un tablet pero no he encontrado el que me vuelva loca y así me he hecho la loca y además que no es algo con lo que no pueda vivir.

2.- Algunos productos Whittard: Hace rato que los he visto en las redes sociales y les tengo una ganas!!!! Muero por probar el pink lemonade (cuando fui a EEUU mi bebida favorita fue ésta) y alguno de los Hot Chocolate

3.- Te Clipper: Como soy una TeaLover, muero por probar estos productos. No he tenido la oportunidad de degustar estos té y sé que son muy buenos porque varias insta amigas lo han recomendado. Me da lo mismo el sabor.

4.- Bicicleta: Necesito hacer más ejercicios y creo que con una bicicleta podría motivarme más. Obvio que tiene que ser rosadito y con canastito. O si no, NO! Algo así estaría bien.

5.- Lonchera Totto: Si, puede sonar fome, pero la necesito para llevar mi almuerzo a la pega, ya que la actual debo darla de baja (está muy viejita la pobre) y que mejor que hacerlo con estilo.

6.- Chocolates La Fête: Me declaro adicta a los chocolates, y que mejor que los de La Fête.

»

  1. Que linda tu wishlist me gusto todo y me dieron ganas de tomar te y hot chocolate xD
    hace unos años tuve una bici Gama rosada y le puse canasto de mimbre, causaba sensación ❤
    ojala recibas estos regalitos en navidad (algunos por ultimo:D ) Saludos 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

