1 mes de blogueo

Estándar
1 mes de blogueo

Ya lo he dicho en otras ocasiones que estoy super contenta con mi blog, pero nunca está de más…. Hoy mi blog cumple 1 mes con vida, y me siento completamente satisfecha con los resultados.

Uno de mis más grandes miedos era escribir un blog y que nadie lo leyera, después me dí cuenta que eso no me debía importar porque lo escribo para mí. Si alguien lo lee, BACAN! pero es un motivo de creación y de compartir mis experiencias con el cyber mundo que lo hago para mi crecimiento como persona.

Siento que me mantiene con más ingeniosa, con ganas de crear y crear. Y algo que he desarrollado con el blog es mi nivel de observación, porque me considero una persona super volaaaa, cero interés en las cosas. Pero ahora estoy más reflexiva y con ganas de curosear.

Ya lo he dicho también, pero integrarme al mundo de los blogs, trajo consigo una linda opción (que no tenía contemplada) que fue conocer (cibernéticamente) chicas muy lindas y creativas. De verdad que estoy muy contenta por eso, me tiene muy complacida y plena.

Y eso, con las ganas que había tenido desde siempre de crear un blog, creo que lo debería haber hecho hace mucho porque es hasta terapéutico, pero como dicen por ahi…. “Más vale tarde que nunca”

»

  1. Siii concuerdo completamente contigo, al principio uno piensa “¿y si nadie me lee?”, pero después te vas dando cuenta que eso no importa, que importa si te leen o te comentan, lo que importa es que desarrolla tus capacidades, las cuales muchas veces uno no sabe que las tenía y eso me encanta!, feliz cumple mes y que sean muchos más 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Es cierto, cuando uno está comenzando cualquier cosa, siempre se coloca la traba de Que pasa si los demás no les gusta? Si los demás no me leen? Si los demás opinan que es malo? que es estúpido?. Uffff… no sabes cuantas veces el autosabotaje me ha ganado, pero he sabido enfrentarlo. Que bueno que estés cumpliendo un mes como blogger, no te vas a dar ni cuenta cuando lleves un año.
    No importa la popularidad, no importa si recibes muchas o pocas visitas, lo importantes es que te sientas parte de algo especial y si es así, sigue adelante con todo el power. Siempre habrán más bloggers y personas que pensarán que lo estas haciendo está bien y debes continuar… 🙂 Confía.. Sigue adelante! 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

