La Guía… Café Camello Patagón

Estándar
La Guía… Café Camello Patagón

Si vienes de vacaciones a Coyhaique y te quieres tomar un rico café y además organizar algunas salidas guiadas dentro de la región para aprovechar al máximo el turismo de esta zona, te recomiendo el Café Camello Patagón (muy conocido en el sector)… a continuación les cuento más….

De repente cuando estoy haciendo trámites en el centro y me doy un break, me gusta pasar a éste café porque es rico y rápido en atención. Ayer estaba comprando mis último regalos y hace rato que no pasaba… Como estaba un poco cansada de las compras y bien ajetreada me pedí un fresquito “Frapuccino” y un trozito de torta de yogurt, aunque no es mi favorita.

Horario de Atención: Lunes a Sabado de 8:00 a 21:30 y Domingo 11:00 a 19:00. En horario Continuo (hago esta aclaración porque aquí en Coyhaique todo cierra entre 13:00 a 15:00). Queda ubicado en Condell 149 (pleno centro).

Lo bueno que en este lugar además del servicio de cafetería y pastelería, ofrecen servicio de turismo, donde puedes organizar tus salidas a los alrededores de Coyhaique y conocer el Lago General Carrera, Las cavernas de mármol, Lago Elizalde, etc; ofrece Rent a Car y venta de seguros internacionales (para vehículos). Así que es un lugar bien completo en cuanto a servicios y rico para disfrutar de algo dulce.

Su decoración es de camellos y cosas de la zona como este bello servilletero de mate.

Responder

