Cuando encontramos algo que no nos acordamos que existía :D

Estándar
Cuando encontramos algo que no nos acordamos que existía :D

Estoy feliz! Tengo mi ❤ contento, lleno de satisfacción y estoy sintiéndome la mujer más suertuda del mundo… jajajaja  Aunque sé que es una tontera, da mucha alegría cuando encontramos algo perdido, algo que habíamos olvidado por completo de su existencia.

Pucha que es cierto ese dicho “cuando buscas algo no lo encuentras, cuando dejas de buscarlo aparece”. Debe ser que cuando buscamos algo insistentemente nos mantenemos ocupados en el resultado pero no nos concentramos en el objeto que necesitamos. Eso que no pasa cuando buscamos los lentes y los tenemos en la cabeza o buscamos el control remoto y siempre estuvo en nuestra mano CUEK!!! 😀 Recuerden que también existe el dicho “el que busca siempre encuentra”

Otros lo llaman la “Ley de Murphy” cuando suceden cosas insólitas como cuando estás en el supermercado o en el banco haciendo la cola para pagar y te mueves a una fila que, aparentemente está corriendo más rápido, la cola en la que estabas originalmente comienza a correr más rápido, mientras que la fila a la que te moviste ya no avanza :/

Bueno, la verdad es que estas cosas no las estaba buscando, de hecho ni me acordaba que existían, pero aparecieron en un buen momento!!! y la emoción fue inminente… fue como si me hubieran hecho un regalo: 1º porque estaban nuevos (o con suerte 2 ó 3 usos), 2º porque no estaba en mi lista de existencia y 3º porque son artículos que de primera necesidad 🙂

El otro día mi gordito sacó del entre-techo su caja de rifle (que estaba empolvado y olvidado) y ahí estaban ellos, esperando ser abiertos y usados (lo bueno es que aún no vencen, porque tienen un aroma fabuloso) era un kit de Paris Hilton nuevecito de paquete y además varios chiches chicos (unos bálsamos labiales, unos esmaltes y la mitad de un set de manicure bien femenino) que pensé que había perdido en la mudanza a Coyhaique (osea mil años que estaban perdidos)…. Y me encantó, es como si me los hubiera comprado recién… Los estoy disfrutando a concho!

IMG_3727

IMG_3719

pack Paris Hilton crema corporal, perfume y shower gel

IMG_3721

mini esmaltes petrizzio

IMG_3723

set manicure y 2 lip balm

»

Responder

