Fin de semana del TERROR

Estándar
Fin de semana del TERROR

Este fin de semana pasado lo dedicamos a cagarnos de miedo con mi gordito, suuuuper masoquistas!!! jajajajaja 😮 Así que aquí les dejo la lista de pelis con las que me cague de miedoooo…. o_O suuuper perdidos en vez de ver películas navideñas nos vamos al otro extremo, pero bueno es lo que nos gusta… 😀

1.- Annabelle: Creo que todas sabemos la historia de esta particular muñequita ya que viene del Conjuro, aunque es una historia totalmente diferente. Esta es la 3º vez que veo esta película y me asusté más que las veces anteriores. La 1º vez que la vi no me dio tanto miedo y creo que era porque esperaba demasiado. Pero mientras la veo más me asusto… ajajaja que ilógico.

2.- The Taking of Deborah Logan: Esta película la vimos de pura casualidad, y la verdad es que no me gusto tanto. Con las pelis de miedo me gusta asustarme, pero con esta no me paso. Aunque la trama que tiene es buena, porque no es lo típico de siempre.

3.- At the Devil’s Door: Una de las últimas pelis que me ha asustado bastante, aunque es impredecible igual te pilla desprevenido y eso me encanta!!! La historia no es innovadora pero entretiene.

4.- El Heredero del Diablo: La historia es cuatica porque unos recién casado se van de luna de miel y ahí le hacen una especie de ritual demoníaco (el cual no recuerdan después). Cuando vuelven se enteran que están esperando un hijo y ahí comienza todo.

5.- Líbranos del Mal: Tiene buena trama, de hecho me gustó mucho porque te mantiene todo el rato pendiente, pero no creo que debe estar categorizada como de terror, es más bien de suspenso.

»

  1. UuUuUuH! Me encantan las películas de terror… pero de esas que dan miedo de verdad, el tema es que me cuesta actualizarme porque disfruto mucho viendo películas antiguas, como My bloddy valentine… creo que es la que más miedo me da, tengo una onda rara con las máscaras, así que incluiré esta lista en mis pendientes!

    Saludos

    Me gusta

Responder

