Cosas del pasado

Estándar
Cosas del pasado

El otro día faranduleando en facebook me encontré con una entrada que creo que la intención era que personas de mi generación y más antiguas no sintamos cada día mas “VIEJAS” ajajajajaja y a mucha honra!!! 😀 (los años no pasan en vano jejeje). Algunas de las cosas que me identificaron heavy fueron…

1.- Blockbuster Video: Tengo muy lindos recuerdos de esto, porque con mis amigas íbamos casi todos los viernes a arrendar 2 pelis, y nos turnábamos cada semana para hacerlo en la casa de cada una y cocinabamos papas fritas, cabritas, o un simple snack… lo pasábamos genial… algunas de las pelis que me acuerdo que vimos fue Carrie y Beetlejuice (puros estrenos… jejejeje 😀 )

2.- Internet por teléfono: La primera vez que tuvimos Internet en la casa fue con este método… suuuuper antiguoooo, y si estabas conectado no podías ocupar el teléfono porque estaba ocupando la línea y lo mejor era que cuando se conectaba sonaba una musiquita bien particular como electrónica estilo matrix

3.- MTV: En mi adolescencia amaba ese canal, era tan ondero y además que era el único medio para conocer los estrenos de los videos de tu música favorita, ya que no existía youtuve. Otra cosa que me encantaba era ver los MTV Video Music Awards, hasta los grababa en video para verlo una y otra vez… jejeje que lindos recuerdos. Y daban unos comerciales muy freak… que loco. No se comprara con el canal de hoy que está dedicado a puras series y programas fomes.

4.- Cámara de rollo: Como la fotografía es un placer familiar, he tenido cámara desde siempre. Y lo más heavyy de eso era hacer una fotografía y no saber si salió bien o mal hasta revelarla. Que incertidumbre!!! Pero por eso uno se la jugaba a concho para que así fuera, porque sólo había una oportunidad.

5.- Cassette v/s lápiz: Cuando uno no quería gastar la pila al personal stereo tenía que devolver la cinta del cassette con un lápiz, y podías estar un buen rato dándole vuelta y no molestaba, era algo natural… como extraño esas cosas tan simple 😀

6.- Tetris: Quién no jugó tetris??? es lo más parecido que tuvimos a jugar con un celular en la actualidad, andábamos con eso en la mochila y lo podías usar donde quisieras: en el baño en la micro, en la playa… Lo único que necesitabas era una simple pila… 😉

»

Responder

