5 películas para llorar

Estándar
5 películas para llorar

Hola chicas, ando super “peliculona” (ojo que es de película y no de otra cosa 😀 ) y ayer estuve haciendo zapping y me pillé con varias pelis que ya había visto hace rato, pero igual me hicieron llorar mucho 😥 Así que aquí les traigo las pelis que con sólo ver el título, LLORO!!! sniff

1.- My Sister’s Keeper o en español La decisión más Difícil: Esta peli es bien conocida, una de las más sensibles que ha hecho Cameron Diaz. Se estrenó en el año 2009. Es super fuerte porque se trata de una hija que padece de leucemia y todo el sufrimiento que vive su familia.

2.- A Walk to Remember o en español Un paseo para recordar: Fue estrenada en el año 2002 y protagonizada por Mandy Moore y Shane West. Narra la relación de 2 adolescentes muy diferentes entre sí pero que terminan enamorándose. La película nos demuestra que el amor es capaz de hacer cosas increíbles, como cambiar a una persona y que se convierta en alguien totalmente admirable.

3.- The Vow o en español Votos de Amor: Estrenada el año 212 y protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum (lo amo con todo mi ser) quienes son un matrimonio feliz hasta que sufren un accidente vehicular y ella pierde la memoria. Al despertar ella no recuerda nada de su vida ni tampoco reconoce a su marido. Por ello él decide volver a enamorar a su mujer.

4.- P.S. I love you o en español posdata, te amo: Estrenada el 2007 protagoniza por Hilary Swank y Gerard Butler, ellos eran una pareja que podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo era tomado con humor. Todo cambia cuando Gerry fallece por un tumor cerebral. Desde entonces, Holly vive de viuda, sola sin su marido y en shock por la situación y comete algunas locuras.

5.- Stepmom o en español Quédate a mi Lado: Estrenada el año 1998 y protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon. Isabel (Roberts) es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos (Harris). Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre (Sarandon) no está dispuesta a facilitarle las cosas.

Ahora junten lágrimas para ver todas estas pelis… jejejeje 😥

Anuncios

»

  1. Chuta, yo no veo películas que me hagan sufrir. Nop. A menos que salga algún actor que me guste muchisisisisisisímo. La única que he visto acá es Stepmom porque Susan Sarandon, hello. Y lloro taaaaanto. La he visto como mil veces y siempre lloro en la misma parte. maldita película. Jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. Las vi todassssss (menos la ultima) y si he llorado con todas, de hecho p.s i love you como que me cuesta verla por lo mismo lloro altiro y i walk to remember la vimos con mi pareja y los dos llorando con el final es de esas peliculas de amor ricas donde te enseñan mucho !

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s