Más cosas que nunca hice hasta los casi 30’s

Estándar
Más cosas que nunca hice hasta los casi 30’s

Me gustó tanto hacer este post que seguí buscando cosas que no había hecho antes, quizás por ignorancia, por desconocimiento o simplemente por miedo. Haciendo estos cambios en mi vida, aunque por pequeños que parezcan para uds (para mí es importante ya que incorporar nuevas hábitos o costumbres es complicado) ha servido para mi desarrollo personal, porque me siento más madura (que loco 😛 )

Vivir una menstruación amorosa: Entendí que la menstruación es una parte normal y saludable del desarrollo de cada mujer, así que me decidí a ACEPTARLA. Es que antes odiaba estar con mi periodo, sentía que eran días muy oscuros e incómodos y no me dejaba hacer nada. Y como les comenté aquí, me atreví a cambiar mi vida con esta copita maravillosa. Y comprendí también que es una bendición que recibimos mensualmente ya que renueva nuestra energía. Además este artículo me enseñó mucho.

12027562_728392627264725_873195872744331978_n

 

Compras online: Soy una persona desconfiada, porque en algún momento confíe demasiado y se aprovecharon. Y desde que vivo en Coyhaique (hace casi 3 años) me he sentido aislada comercialmente hablando. Tenemos un sólo supermercado (unimarc) y el resto son super locales y por esa razón no hay mucha variedad. Así que desde principios de este año me atreví a comprar por internet. Mi primera compra fue en Lovinglife y fue lo mejor porque se portaron un siete. Super responsables y puntuales. Y desde ahí no he parado, he comprado desde accesorios, hasta producto de belleza. Algunas de mis tiendas favoritas son: Wildbeauty, Tienda EcoVida y algunas tiendas emprendedoras de accesorios y cosmética como Biuti Fruti y  Detallitos de Mujer

Me enamoré de las manualidades: siempre me gustaron pero lo veía como la típica actividad de centro de madre (antro de viejas peladoras sin vida). Debo reconocer que me salió el tiro por la culata o eso de los centro de madres cambió 😛 Progresé bastante porque de hacer manualidades de papel (tarjetas y cartas) y algún cartel bonito de goma eva, pasé hacer mosaicos bacanes (me acabo de acordar que iba hacer un post contándoles de esto, sorry) y unas bellas mandalanitas. Ahora quiero aprender hacer hadas de fieltro.

Aceptarme (o aprender a aceptarme) tal cual soy: Aquí les comenté sobre mi sobrepeso y todos los procesos por los cuales he pasado, pero me decidí a quererme y no presionarme por lo que dirán los demás, obviamente sin descuidar mi alimentación y los chequeos médicos que debo realizarme anualmente. Una de las cosas que antes me preocupaba era que mi marido siempre habla mucho de mí y me idealizaba mucho frente a sus amistades y me aterraba que cuando me conocieran se desilusionaran de cómo era físicamente… que LOSER!!! 😛 Ahora me doy cuenta que aceptándome yo primero me aceptarán los demás y si no MANI! jajaajajajajaja 😀 Soy muy afortunada de tener a un maravilloso hombre a mi lado, tolerándome, apoyándome y amándome

»

Responder

