Algunos programas que extraño

Estándar
Algunos programas que extraño

El otro día con unas compañeras de la U, nos empezamos acordar de algunos programa de TV que veíamos cuando eramos enanas y que ahora quizás los niños de hoy no pescarían mucho porque es otra generación más evolucionada y más agrandada también. Aquí les dejo mi top 5 regresivo

5.- Gladiadores Americanos: Lo sé, no es muy femenino que digamos pero me encantaba!!! Era muy entretenido y era el panorama perfecto para los domingos por la tarde (que ñoña)

4.-Tata Colores y Topollillo: Este puesto lo tuve que compartir porque son muy similares (los dos te mandaban a dormir). Que forma más tierna de ir acostarse… yo le hacía caso al tata colores, me iba acostar altiro. Y me gustaba tanto Topollillo que tenía un cassette con su música que escuchaba todo el día (pobre mamá) Ahora que lo pienso un ratón no tiene nada de tierno (yiiiiiuuuu)

3.- Fuerza G: Y ahí está mi femineidad de nuevo… Me encantaba la música de inicio de estos monitos, y era muy secos, definitivamente eran mis dibujos animados favoritos. Además estaba completamente enamorada de Mark (el líder del grupo)

2.- Nubeluz: Me encantaban, eran todas tan tiernas y amorosas… siempre quise ganarme unos de los conos que daban como premio, una vez fueron a Iquique y obvio que las fui a ver. Una amiga se gano el famoso cono y era muy fome, tenía puras galletas y pocas (estaba casi todo relleno de papel crepe) Desilusión total 😥

1.- Carrusel: Me acuerdo y me da pena el pobre Cirilo 😦 y el pobre Jaimito que tanto bulling le hacía. Y la insoportable María Joaquina (mala la yegua) y la tierna Laurita… Era muy linda esta novela, aquí les dejo un antes y después

Carrusel de Niños: El antes y después de todo el elenco (FOTOS)

 

 

Carrusel de Niños: El antes y después de todo el elenco (FOTOS)Carrusel de Niños: El antes y después de todo el elenco (FOTOS)

Bonus track – El Gran Juego de la Oca: Tengo los mejores recuerdos de este programa, ya que lograba reunir a toda la familia frente a la TV, para compartir, reir y disfrutar de divertidos concursos. Aunque volviera este programa a la TV nacional, ya no sería lo mismo (prefiero dejarlo como un lindo recuerdo)

Anuncios

»

  1. Es que ni te explico lo vieja que me sentí al leeer esto!! jajajaj
    vi todo y cada uno de esos programas!
    Gladiadores americanos hace un par de meses los vi de nuevoooo me encantaaaaaaaaannnn
    Nubeluz también eran mis favoritas!!
    De esos monitos no me acordaba, pero al ver a la mina me acordé que me creia ella jajaj

    Le gusta a 1 persona

  2. Tenemos gustos muy distintos!!! Yo ODIABA el Tata Colores y al Topo gigio, noooo. Carrusel, sí, porque quién no veía Carrusel? O sea.

    Aahh, el Juego de la Oca! Me cargaba que hablaran en fariseo pero los juegos eran entretenidos. Me acordé de El Tiempo es Oro, yo AMABA ese programa. Era tan entretenido eso de la trivia. Soy nerd, lo sé. Jajaja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s