A swappear se ha dicho!

Estándar
A swappear se ha dicho!

Hace un tiempo intruseando en los blogs amiguis encontré un post acerca de los swaps (intercambios) online, que es como una especie de amigo secreto… Y como me encanta esta la idea de recibir regalos sorpresa, investigué e investigué hasta que encontré un grupo de swap.

Hay una página internacional donde puedes unirte a varios swaps e intercambiar diferentes cosas con personas de todo el mundo. He visto algunos donde intercambiar imanes para refrigerador tradicionales de sus respectivas zonas, té con sabores típicos, o cosas características de cada país.

La página donde se puede unir para participar en los swaps es ésta y si quieren participar en los swaps chilenos que organiza Mila, deben unirse a al grupo Chilean Swappers

swap

Existe 3 tipos de swaps:  Type 1, es electrónico, o sea por email. Si es Type 2, es flat mail, ó sea cosas planas como postales, cartas, etc. Y si es Type 3 es que cuenta como paquete pequeño y tiene relieve (enconmienda).

Este año participé en 2 swap el primero fue de Santa Secreto Chileno que era de tipo 3, o sea, paquetito y el segundo llamado Deseos de Año Nuevo era tipo 2, una bella cartita.

Y esto fue lo que recibí:

En tipo 3: una bella tarjetita, una libretita (las amo), un post it de colores y unos aritos muy lindos

En tipo 2: una tarjetita hecha a mano de la Ale y 2 té que me los tomé el mismo día, uno más rico que el otro… jejeje 😀

20141224_143345Me encanto esto del swap, así que espero seguir participando en muchos más y quiero ver la posibilidad de animarme a jugar a uno internacional… que chori que te lleguen cosas de otras culturas….

Un comentario »

Deja un comentario