Viajes 2014

Estándar

Viendo el post de Nati sobre el recuento de lugares a los que viajó durante este año, me animé hacer una lista de los lugares que visité este 2014, que no fueron mucho ni muy internacional, pero dejaron bellos recuerdos guardados en mi corazón.

Vamos a partir por orden de calendario.

Molina-Iquique: Este año pasamos el año nuevo en la casa de mis papis lindos (Molina City) y el mismo 1° al medio día partimos rumbo a Iquique Glorioso (mi bella tierra) a un especie de “luna de miel-vacaciones”. Fueron unos días geniales… todos los días a la playa (mi Cavancha querido), de shopping a la Zofri y visita a mis amigos del alma. De vuelta pasamos a La Serena a la casa de mi cuñado.

 

Aprovecho de pasarles el dato de unas empanadas deliciosas de queso en Huentelauquén. Queda en la carretera Panamericana entre La Serena y Santiago… Son para morirse de ricas

2014-01-11-10-52-06

 

Paseo a Iloca: Los días que estuvimos en la casa de mis viejos a principio de año, nos escapamos a Iloca a comer pescadito frito, pasamos a la playa a jugar hacer castillos de arena y a bañarnos en esas aguas tan heladas… pero mi cuerpo pedía playa, aunque fuera congelante.

pano3

 

 

 

Camping Ventisquero Colgante y Termas Ventisquero: En febrero fuimos acampar 3 días a este maravilloso lugar. Camping a toda raja con agua potable, baños con ducha y sector para hacer asado. Lo mejor de todo sin señal de celular e internet… desconectado total. El último día nos fuimos temprano y aprovechamos todo el día en las termas del ventisquero… relax!!! 🙂

Fui a Stgo más de lo que planeé: El cumple de mi gordo, el día de las madres, mi cumple, la graduación de mi gordo, el cumple de mi mami. Todas fechas muy importantes. Afortunadamente pude compartir mucho más en comparación con otros años y eso me tiene contenta 🙂

 

Pomaire: Hace años que no iba, y me encanta… Tantas cosas bellas y artesanales. Todavía me arrepiento de no haberme comprado una lámpara de sal bellísima que vi 😦

Javier-Ramirez-1

 

 

Valle del Elqui: Para celebrar la graduación de mi gordito rico nos escapamos 3 días al Valle del Elqui, donde conocimos bellos lugares que te conté aquí. Siempre ir al valle es mágico, toda una onda mística que me encantaaaa 😉

Perito Moreno, Los Antiguos y Chile Chico: No es donde está el Glaciar Perito Moreno (eso es El Calafte). El pueblo Perito Moreno es eso, un pueblo piola y chiquito, es donde vamos al super a comprar cosas como mate, aceite, cigarro (encargos varios), chocolates, etc. Y Los Antiguos es un pueblito colindante con Chile Chico, que es muy pintoresco y con hartas actividades para hacer en el lago Buenos Aires, que es el mismo Gral Carrera para nosotros.

»

    • siiiii el norte es precioso, tiene su encanto….de hecho yo prefiero el norte antes que el sur, jejejeje
      Mi viejo es de Molina, y ahora que jubiló se radicó allá de nuevo, por eso viajo tanto para allá 😉

      Me gusta

Responder

