Propósitos para 2015

Estándar
Propósitos para 2015

Aprovechando que hoy es el último día del año, quiero hacer mi lista de propósitos para el próximo año… espero por lo menos cumplir la mitad, porque me conozco bien y tengo partida de caballo inglés, pero prometo que éste año me voy a superar 😀 LO JURO! (como el ratoncito del club de la comedia)

Leer más: Definitivamente quiero leer más. Es bueno para el alma y disminuye la ignorancia. No voy a poner un límite en n°, porque es como autopresión y eso me desanima :/

Hacer más manualidades: Ayuda a desarrollar la creatividad y a perfeccionar ciertas habilidades. Este año estoy entusiasmada en aprender a confeccionar hadas de fieltro, ya sea en un taller o como autodidacta (ya he visto varios videos en youtube)

Quiero hacer otra actividad física: Quiero bailar más (en gimnasio: baile entretenido o zumba; en la disco, donde sea). Estuve averiguando y en el centro de la cultura de Coyhaique hay un taller de baile afroamericano y esa idea me tincó mucho, eso sí, tengo que esperar hasta marzo para ver si lo siguen haciendo. También quiero andar en bicicleta (para eso primero tengo que comprarme una 😉 )

Ir a una fiesta de disfraces: Este año tuve muchas ganas de ir a una. Este año cambio de folio y estaba pensando en celebrarlo con una fiesta en grande, no sé, todavía tengo que pensarlo.

Tener un mini huerto: Desde el año pasado tengo ganas de hacer un huerto en casa y de pura floja no lo he hecho. Pero de este año no pasa.

Convertible greenhouse...

Tomar más fotos: Este año estuve floja con las fotitos. Este 2015 vence mi objetivo de fotografiar un Huemul, si o si… LO JURO! 😉

Lograr paro de cabeza: Este año logré muchas cosas con respecto al yoga, pero lo que más me tiene motivada es el paro de cabeza pero sin ayuda. Ya lo hago, pero en una pared o con la ayuda de una compañera. Vamos a ver si resulta (cruzando los dedos)

Comer más sano: Este año empecé un nuevo plan de alimentación, prometí nunca más hacer dieta, es puro sufrimiento (físico y mental) y todas traen rebote. Pero descubrí que todas las comidas tienen su reemplazo o forma de preparación más saludable. Obviamente que una buena alimentación viene acompañado con ejercicio (es lo que más me cuesta)

metas

Ahorrar más: Este año estuve media desordenada con mis finanzas, así que prometo ordenarme. Dicen por ahí “no gastes más de lo que ganas”.

Aprende hacerme un trenza: sé hacer trenzas, pero auto peinarme nunca ha sido una habilidad. De hecho nunca lo he logrado y este año quiero lograrlo.

Cumplir con mi rutina de belleza diaria, tanto de día como de noche: La de día la tengo 90% asumida, pero la de noche con suerte la cumplo 2 veces a la semana. Así que vamos a ponernos la máquina.

Disminuir medicamentos: Por mi operación de bypass gástrico tengo que tomar de por vida muchas vitaminas, fierro y calcio. Por eso quiero reducir la dosis pero de otro remedios, como de alergias, dolor de cabeza o resfrío, y para esos casos quiero aplicar medicina natural 🙂

Decir menos groserías: soy buena pa “echar shushás”…. jejejeje 😀 y quiero dejarlo o decir menos.

Ir a una feria en Stgo: por lo menos a una, aunque quiero ir a varias como taconeras, feria mujer, materia prima, expo yoga, mercado paula, ropero paula, etc.

Dejar de morderme los cueros de los dedos: Hace 2 años deje de comerme las uñas, todo gracias al nail art, pero aún sigo mordiéndome los cueritos. Quiero dejarlo, necesito dejarlo.

Seguir escribiendo en el blog: Prometo por lo menos escribir 3 post a la semana, aunque quiero escribir más. Pero insisto, cuando me auto presiono no resulta 😀

»

  1. Pingback: Motivación para Enero | SOY_FURTIVA

  2. me encantoooo! lo leí algo tarde si!!
    yo tb quiero leer más y partimos flojas, no he leído nada!
    el de las finanzas tb corre para mi!!!! que horror!!!!
    el de comer sano se me dio solo porque algo me pasa que no me apetece nada noscivo…..no tengo ganas de fumar, ni de tomar….ni de chanchear…mmmmmm algo raro ocurre.
    menos groserías? jajaja no, no es mi propósito…..yo soy chucheta

    besitos linda

    Le gusta a 1 persona

    • jajajajaja…. estamos en las mismas, tengo un libro esperándome en mi velador y ni siquiera lo he sacado como para hacerme el ánimo de comenzar a leerlo (dedito para abajo para mí 😦 )
      creo que lo de ser menos chucheta definitivamente no está resultando… jejejeje, bueno son cosas de la vidaaaa 😉

      Me gusta

  3. Pingback: Checkeando propósitos | SOY_FURTIVAA

Responder

