Motivación para Enero

Estándar
Motivación para Enero

Y ya comenzamos este año 2015, como pasa el tiempo. Pareciera que mientras más viejos nos ponemos los años avanzan más y más rápido o se hacen más cortos, no sé! Pero vamos a comenzar este nuevo año con todo el power. Por qué será que cada vez que cambiamos de año es como si cambiáramos de vida o pensamos que es hacer un borrón y cuenta nueva, jajaja, que tontera. Si al final lo único que cambia es un dígito del año, nada más 😛

Estadísticamente, enero es el mejor mes en cuanto a la meteorología. Amo el verano, lamentablemente aquí,  en la patagonia, no dura mucho. Así que lo que dura lo aprovecho con el alma para disfrutar de los ríos, lagos y parques.

2014-02-23 17.29.09 2014-02-23 17.30.08

Con el verano llegan las vacaciones de muchos y tenemos programadas visitas de algunos amigos, y eso conlleva paseos, compartir, disfrutar y muy buenos momentos.

Como les comenté aquí, este año quiero leer más, ya que el año pasado estuve muy floja con la lectura…. fue casi pura lectura de estudio (fome :/ )… así que ya tengo uno en mente, para inaugurar mi lista de libros 2015.

En enero se estrena en Chile “Into the Woods”, película de Disney que es una mezcla de varias historias como Caperucita Roja, Cinderella, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel.

Actividades en mi agenda:

Retomar yoga, ya que la profe se fue a pasar las fiestas a Stgo y nos abandonó unos días 😥 Y junto con eso tenemos organizado un picnic yogui.

Seminario de Sanación Energética Femenino: Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición. Desarrollar recursos personales que favorezcan el equilibrio personal. Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales. Resignificar la sexualidad, sensualidad y fertilidad.

En Coyhaique los últimos días de enero y los primeros de febrero hacen la feria “Expo Patagonia”, donde empresarios, artesanos y productores se congregan para exponer sus trabajos, además es una instancia promoción turística de las innumerables bondades de la zona y demostración culinaria local. El año pasado me lo perdí porque estuve con la crisis más fuerte de cálculos de vesícula antes de operarme 😦 por eso tengo muchas ganas de ir este año.

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s