100 Happy Days 7° Semana

Estándar
100 Happy Days 7° Semana

Soy feliz, porque la felicidad no depende de alguien más, sino de mí

La clave de la felicidad está en el equilibrio espiritual de quererse a sí mismo y amar lo demás

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos sino de lo que somos

El momento en que dejas de preocuparte por lo que va a pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando

Otra semana de felicidad 😀

»

  1. Te tocó trabajar para el año nuevo???
    Esas galletas sin azucar son lo mejor de la vida lo mejor las amoooo jajajaja
    Quiero comprarme un mate y me gusto ese que tienes, de hecho justo ayer hablaba con mi pareja de ir a comprarnos un mate jaja pero quiero comprarme una hierba buena de mate tienes alguna para recomendarme??
    Que rica tu semana!! estuvo muy lechona jajaja pero eso es lo mejor!

    Me gusta

  2. siiiiii… lechoneo máximo!!! jajajaja ahora vienen los arrepentimientos… jajaja naaaa sin culpa
    y si, me toco trabajar pal 1°, pero toi acostumbrada como trabajo en turnos no existen fds, feriados, etc. y además el año pasado me toco descanso, nos vamos turnando para las fechas importantes.
    y con respecto al mate, éste que tengo es muy bueno, cómodo y grande de boca porque antes tenía uno que cuando le echaba el agua se me caía y puro caos y de hierba me gusta mucho la marca CBSE, hay muchas variedades… esta es una de mis favoritas http://yerbacbse.com.ar/silueta.php y tb me gusta
    http://yerbacbse.com.ar/miel.php y otra marca muy buena es Taragüi…. estas son riquisimas http://taragui.com/types/flavors-of-the-world/ lo bueno que son suave y buen sabor… y las encuentras en todos los super… espero que te sirva… cariños 😉

    Me gusta

Responder

