Cuando vaya a Stgo… Quiero ir a…

Estándar
Cuando vaya a Stgo… Quiero ir a…

Siempre me gusta planificarme con antelación cuando voy a Stgo, quiero hacer tantas cosas que necesito organizar y priorizar, porque nunca alcanzo hacer todo. Es IMPOSIBLE, eso ya lo aprendí y ya no me caliento la cabeza. Lo difícil es decidir que es más importante que lo otro. He estado haciendo una lista de algunos lugres que quiero conocer para cuando vaya nuevamente a la capital y aquí se las muestro.

Aldea Nativa: Desde hace mucho que compro productos a los chicos de Lovinglife ya que tienen productos de muy buena calidad, todos orgánicos, y tienen muy buenos precios. Hace algunos meses abrieron su propio restaurante/café y ha recibido muy buenas críticas… Y como no, si tienen puros productos de excelente calidad… Así que muero por ir a conocerlos ❤

Rumbo Verde: Es una empresa de productos de cosmética natural, alimentos orgánicos  y limpieza ecológica. Cuando fui a Stgo la última vez se estaban cambiando de lugar, por eso no los visité.

IMG_0622

Te Quiero Verde: Es una peluquería donde cada producto que se utiliza es amigable con el medio ambiente, hacen todo tipo de tratamientos capilares pero sin utilizar químicos, ni parabenos, ni fragancias artificiales.

tqv0

Yogurt Life: es un yogurt helado non fat, con sabores saludables, bajos en calorías.  Además proporciona mucho calcio, proteínas y ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y puede también ayudar a regular la digestión.

Y también tiene auto servicio

Planta Maestra: Es otro almacén natural, donde puedes encontrar productos orgánicos, naturistas, vegetarianos y gourmet, tienen 3 sucursales y quiero conocer la que tiene restaurante que queda en Antonio Varas

La Fraternal: Es un restaurante de comida vegetariana, tienda orgánica y hacen clases de yoga. Además siempre están haciendo talleres como de “Raw Food”, “Huerta Orgánica, “Jugos Verdes”, etc. Tienen menú diario

»

    • jajajajaja!!! cuando uno vive fuera busca opciones y productos nuevos para probar, cuando viví en Stgo siempre iba a los mismo lugares, mall, centro y eso…como dice el dicho “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”… jajaja me fui en volaa 😛

      Me gusta

  1. lo bueno es que Yogurlife hay en varias partes así que si te haces un circuito, tienes opciones.

    no conozco nada más porque no sé mucho de la onda natural, sin químicos y cosas así. La verdad es que ni comida normal tengo en mi casa, soy pésima. jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ohhh! Qué geniales serán tus vacas! Yo haría cosas parecidas y además recorrería de todo y me impregnaría de las cosas culturales que tiene Santiago, que son lejos lo que más envidio de quienes viven en la capital.
    Se ve rico eso de Yogurlife, a ver si encuentro uno ahora que voy luego!

    Saluditoss

    Le gusta a 1 persona

Responder

