Ferias a las que quiero ir

Estándar
Ferias a las que quiero ir

No pido mucho, por lo menos ir a una que sea… Aunque me encantaría ir a todas, pero no se puede… Vamos a ver si me resulta este año, porque el año pasado fue un fiasco. Sólo quería ir a feria mujer y se me chingo 😦 Pero voy hacer hasta lo imposible para lograr este propósito de 2015… Esto es lo que odio por no vivir en la capital, o un poquito más cerca… pero definitivamente no lo cambio por nada del mundo 😉

Feria Mujer: Es a la que más tengo ganas de ir… es la más importante y en la que hay más cosas de mi interés (cruzando los deditos para que todo me resulte)

Expo yoga: Como les he contado me encanta practicar yoga, de hecho fue mi principal logro del 2014… Me ayudó mucho en mi crecimiento personal y participar en esta feria sería espectacular… encontrar muchas cosas sobre yoga en un sólo lugar, fantástico. Mi profe fue el año pasado y me lo recomendó 100%.

Expo Materia Prima: Como buena artesana, me gustaría ir a esta feria porque encuentras de todo y mucho en un mismo lugar… y siempre encuentras novedades y hay mismo realizan talleres y creo que es muy provechoso

Feria Paula: Cualquiera que sea, todas me tincan. Ropero Paula, Mercado Paula Gourmet, Navidad Paula, incluso Expo Lana Tejidos Paula (aunque no tejo, pero igual es bkn)

  

Feria Taconeras: Aunque desde que vivo en Coyhaique bajó un poco mi obsesión por los tacones, siempre es lindo tener unos pares para alguna ocasión especial 😉

»

  1. He ido a varias y mi favorita es Materia Prima. Hay taaaaaanto que mirar y de verdad hay descuentos así que vale la pena. A la Feria Mujer he ido dos veces y la segunda ni un brillo, para una vez está bien. A veces te regalan cosas pero si no compras, es fome.

    Me encantaría ir a la Paula Gourmet pero nunca me he ganado entradas. Sí, me da lata pagar la entrada porque siempre es muy cara y prefiero gastar esas 5 lucas adentro.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Lo Mejor de Julio y Motivación para Agosto | SOY_FURTIVA

Responder

