Mis miedos mas terroríficos

Estándar
Mis miedos mas terroríficos

Todos tenemos miedo a algo o alguien… Siempre que tengo un episodio de pánico frente a lo que me aterra prometo tratar de mejorar mi reacción o no actuar tan psicópata como siempre lo hago. Claro eso lo digo con la mente clara y sin terror. Pero cuando me invade el espanto es incontrolable, simplemente no lo puedo dominar. Siento que contándoles esto es como desnudarme en un escenario frente a millones de personas, pero a la vez es curativo (creo)

Todo lo que vuela y tenga vida: Porque antes decía a todo lo que vuela, pero no le tengo miedo a los aviones, sólo me aterran los animales e insectos partiendo por las bellas mariposas, las asquerosas palomas y moscas, los insoportables zancudos y tábanos, las violentas abejas y todo lo que vuele cerca mío. Y mientras más grande más es el pánico. Una vez tuve un incidente con una polilla y casi tuvimos un accidente automovilístico con mi gordito por mi reacción y desde ese momento trato de actuar piola (la única forma en que evite la histeria es cerrar los ojos y taparme los oídos)

A lo que no veo: Sí, suena extraño. Le tengo miedo a no saber que va a pasar en alguna situación determinada, o si estoy en un cuarto oscuro no ver lo que hay a mi lado (aunque no le tengo miedo a la oscuridad, porque cuando mis ojos se acostumbran a ella no pasa nada).

A que se me caigan los dientes: Siempre tengo ese sueño, nunca he buscado el significado (no creo en eso). Es muy recurrente el sueño en que se me caigan simplemente con apretarlos, o que se empiecen a romper y a caer… Es muy horripilante y tengo un miedo atroz a que suceda.

Que se caiga un avión: No necesariamente en uno que vaya yo, no tengo miedo a volar. Pero me da mucho miedo cuando chocan, o se caen. El simple hecho de pensar que muere mucha gente me da julepeeee!!! :/

Anuncios

»

  1. Son miedos naturales y también he escuchado a mucha gente que le teme a cosas que vuelan como palomas, libélulas y ese tipo de insectos también, a mi me dan miedo solo las que me pueden hacer daño como las abejas o avispas, el resto no.
    Ahora a no ver onda en un cuarto oscuro, si temor nivel Diossss, de pequeña le tengo miedo a la oscuridad, como que me desespero un poco cuando camino por un cuarto y no está encendida la luz aunque tu miedo es otro, pero lo comparto jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. me salté lo del avión porque noooo, pánico.

    Yo sí busqué lo de los dientes porque durante un tiempo tuve ese sueño demasiadas veces. DEMASIADO. Internet me dijo que tenía que ver con la relación de una con la mamá y quedé con cara de aaahh?? O_o hasta que después cuando volví a tener el sueño, me di cuenta que el día anterior había discutido con mi ma. Jajaja. Hace mucho que no tengo el sueño eso sí así que yay.

    Le gusta a 1 persona

  3. Fue un poco raro leerte, porque fue como leerme a mì! tengo exactamente los mismos miedos: todo lo que vuela y tenga vida OMG, qué miedo las polillas! jaja…me da risa nerviosa luego de que alguien mató a una por mí o cuando tengo que arrancarme de los lugares donde hay alguna; detesto a las moscas y obvio, aunque a todos les gusten, detesto a las mariposas!!!

    El miedo a lo que no veo: wow! por eso no veo pelis de terror porque me carga sentir miedo con alguna imagen que pongan de repente o alguna música terrible que se sube de pronto…y por eso evito tantas cosas =( subirme a montañas rusas, no sé, no poder anticiparme a algo (yo lo veo un poco como no tener el control de algo, es heavy, pero lo he resumido así, miedo a lo que no está bajo mi control, es terrible…).

    Y lo de los aviones! siempre entro en trance cuando me subo a alguno, y eso que he viajado mucho y muuuuuy lejos, no dejo de morir y resucitar en cada turbulencia o cuando va despegando…en ese momento me pongo pálida y he estado a punto de desmayarme =( pero en fin…sigo viajando y es es el único miedo que he sido capaz de enfrentar porque sé que me lleva a lugares maravillosos =)

    Y me pregunto si se podrá superar cada miedo o no…quizá yendo a un especialista, no sé, no sé! me encantaría encontrar ayuda con esto =)

    Le gusta a 1 persona

    • yo creo mucho en la hipnosis o en las regresiones (me encantaría alguna vez practicar alguna de esas o las 2), siento que nos pueden ayudar a encontrar el motivo de porqué eso nos produce tanto miedo y así estar a un paso de solucionarlo….
      Con respecto a los aviones, NO me da miedo volar, aunque debo reconocer que en cada turbulencia cruzo los dedos para que sólo sea eso, turbulencia….
      Y lo bueno, que mi miedo a lo que vuelo no impide que yo los pueda matar, pero sólo en condiciones en que esté sola y nadie me pueda socorrer (jejejeje 😀 ) y lo de la oscuridad soy media masoquista, porque me encantan las pelis de terror… JA

      Me gusta

  4. Holaaa, concuerdo contigo en lo de los dientes, tengo una fijación con perderlosss y pucha la última vez que vole en avión, me encomendé como nunca por esa sensación de no tener uno la seguridad de que irá a pasar, y además las películas no ayudan mucho. Antes asumo que era más miedosa pero poco a poco he ido superando mis miedos…

    Le gusta a 1 persona

  5. Ohhhhh, qué freak lo de los dientes. Siempre he escuchado ese sueño, pero no me ha tocado vivirlo, qué freak también lo que te comentan de la relación con la mamá. Yo sí creo que los sueños tienen significado, no sé si exactamente a lo que dicen los brujos chantas, pero claramente tu inconsciente te está diciendo algo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Bella primero que todo, NO HABIA NOTADO QUE NO TE SEGUIA!!! mala Pelu, muy mala!!!
    segundo…..yo tb sueño con que se me caen los dientes, específicamente las muelas y es espantoso!!!!!
    le tengo terror a los aviones, si voy al aeropuerto a buscar a alguien los miro como de refilón….y me dan escalofríos! no comprendo que esas cosas vuelen.

    Le gusta a 1 persona

    • jajajajaja… de refilón!!!
      y cada vez más común lo de los dientes!!! que terror, definitivamente voy a tener que prestarle más atención la próxima vez que me suceda, para ver con qué tiene que ver… besos linda 🙂

      Me gusta

  7. CREO que el sueño de que se caigan los dientes es muy común en la mayoría de la gente, al menos yo, he escuchado de varias personas que lo han tenido, y también yo lo he soñado un montón de veces, y te entiendo perfectamente, es horrible y lo peor es que suelen ser sueños muy vívidos. Por cierto, me entra la curiosidad por saber a qué se debe que sea un sueño tan recurrente.
    En cuanto a mis miedos..pfff, no terminaría jamás de escribirlos acá, llegaría a ser odiosa jaja
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • por lo que he leído sobre este sueño dice que tiene que ver con la autoestima o temor hacer el ridículo… la verdad es que no sé. Pero una amiga blogger dijo que era por problemas con la mamá (alguna pelea o trancas) igual puede ser… Quiero prestarle atención la próxima vez que lo sueñe y les cuento 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s