100 Happy Days 10° Semana

Estándar
100 Happy Days 10° Semana

La felicidad es como la gripe, es un estado que se transmite, se contagia y se propaga… entonces formemos una epidemia

Empezar ahora; No dejes para mañana lo que puedes sentir hoy

Porque igual que las penas con pan son menos penas, la felicidad compartida se multiplica

No te arrepientas de nada, la gente buena te da felicidad, los malos te dan lecciones y los mejores te dan los recuerdos

Día 63: Encontré éstos tesoros (CD BSB, Britney, Aqua, Spice) de mi adolescencia y se me vinieron puros bellos recuerdos de fiestas y momentos memorables con mis amigas 🙂

Día 64: Esta fue una semana demasiado calurosa y soleada en Coyhaique (cosa extraña)

Día 65: Amo el calor (aunque sea agobiante) cosas fuera de lo común en la patagonia, hay que disfrutarlas y aceptarlas con cariños 😉

Y si no puedes con el calor, únetele!!! Pasandolo con una fresca y helada cervezaaaa!!! Salú

Día 66: Aprovechamos que el sol nos abandonó un poco para ir de paseo a la reserva de Coyhaique, me encanta tener lugares tan maravillosos a la vuelta de la esquina 😀

Y disfrutamos de un panorama de jueves por la noche diferente con 31 Minutos en el Festival del Huaso de Olmue… son SECOSSSS!!!!

Día 67: Desperté motivada y con ganas de retomar mi yoga querido después de un mes de mini vacaciones y hartas visitas…. Costó pero se logró 😉

Y por fin encontré estos ricos productos Organix recomendados por Meg en tamaño XXXL, genial

En la noche fui a un círculo de mujeres que estuvo muy power, nunca había participado en uno y creo que fue una experiencia inolvidable. Lo facilitó Ximena de Cántaro Sagrado

 

Día 68: Fuimos al centro y con todo el calor que hacía nos tomamos éste rico Café Helado que estuvo delicioso y salvador!!!

Día 69: El día estaba perfecto para salir a caminar porque estaba nublado con rica temperatura, así que fuimos a la feria de emprendedores locales (amo esta feria) que está en la plaza.

»

  1. Yo hace unos días encontré mis cassettes de la básica jajaja
    Britney, BSB, Nsync, etc ❤ y lo más lindo fue mis cassettes recopilatorios que hacía de la radio, en especial los de Los Prisioneros ❤ igual me dio una nostalgiaaa, igual que top tú los tienes en cd 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

