Mi Obsesión por los bálsamos labiales

Estándar
Mi Obsesión por los bálsamos labiales

Simplemente los amo, ya sea por sus colores, olores y algunos hasta por sus sabores. A estas alturas los lips balm ya son indispensables en mi vida, además que mis labios están acostumbrados a estar humectados y es un pretexto genial para seguir coleccionándolos… jajajaja.

IMG_3850

Colección Eos: Definitivamente desde que los probé pasaron a mi número 1 en la lista de mis bálsamos labiales. Es que son exquisitos en textura, olor y humectación. Y como les conté aquí, dentro de sus propiedades más importantes está su larga duración y es un producto cruelty free 😉

IMG_3851

Colección Laffy Taffy: de los 12 que quedaban, ahora sólo quedan 5… jejeje.. éstos los compré obvio por su presentación (tanto colorsh) y porque venían con unos nerd de wonka (ñami 😛 )

IMG_3857

Colección Gelatti: Obvio que tb los compré por su presentación, si son tan tiernos (tengo alma de niña jejeje). Cada uno venía en un pack de tres lip balm.

IMG_3858

Wildbeauty: Nutre y repara los labios secos, deshidratados y partidos. Éste es de cacao y me costó $1.000 y tb encargué uno de Lavanda (obvio ya se me acabó) con aceite de rosa mosqueta y cera candelilla. Cicatrizante y humectante. Combate depresión, estrés, induce el sueño y relaja, a $1.500. Los puedes comprar aquí.

Labial de cera de abeja: Lo compré en la feria de la plaza de Coyhaique a $2.000 y es muy suave.

IMG_3859

Tratamiento protector en crema para labios: protege de los impactos ambientales extremos, especial para el invierno coyhaiquino… sobretodo para los días con temperaturas bajo 0.

IMG_3860

Lip Gloss Natura Faces: no soy muy buena para usar lápiz labial, así que éste es perfecto para darle un poquito de color a mis labios y tiene una textura muy amable, no son de esos que se te pegan y dan una sensación de wuakala, y además tiene rico olor.

IMG_3902

Lip Gloss Gelatti: Uno es de sandía y el otro de mokka.Lo que me gusta de estos brillos es que tienen un aroma delicioso y leve sabor (ñami 😛 )

IMG_3901

Lip Butter: éste me lo gané alguna vez en algún bingo, jejeje. Lo tengo en el velador para casos de emergencia y tiene un toque de menta que refresca heavy 😉

IMG_3862

Baby Lips: En su descripción dice que otorga renovación labial y 8 horas de hidratación, no sé que tan así sea pero me gustan porque tienen un toque de color piola.

IMG_3863

Bálsamo Labial Katmandú: Son 100% naturales, elaborados en base a cera de abejas, mantecas y aceites vegetales. Tengo uno de Lima & Verbena y otro de Naranja & Vainilla. Los puedes comprar aquí a $2.000.

IMG_3866

Anuncios

»

  1. ¿Estás segura que no fuimos separadas al nacer?
    Yo tb. amo los balsamos labiales, y colecciono, pero al contrario tuyo, me cuesta ene ocuparlos, me pasa que cuando quiero demasiado algunas cosas no las uso para que no se acaben jajajaja ¡Tonta! Pero así soy yo XD

    Le gusta a 1 persona

    • jajajajajaja, “separadas al nacer”!!! amé esa frase, jejejeje eso me pasa con los labiales, tengo muchos pero no los uso mucho, con suerte uso 1… así somos las minas… ESPECIALES, por no decir otra cosa… jejeje 😀

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo he probado los babylips, me gustan 🙂 Ahora estoy ocupando uno de Cyzone que me gusta porque deja color tb 😛 y mato dos pajaros de un tiro. Aveces tb ocupo uno que me compre en una feria natural y es de cera de abejas y cacao, delicioso! pero ese lo ocupo cuando tengo los labios muuuy secos!
    Saluditos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Soy la única que odia a los Baby Lips? De verdad, los detesto con todo mi ser y eso que les di hartas oportunidades a los muy malditos. En fin, son ellos, no yo.
    Yo igual amo los bálsamos labiales y tengo varios por ahi repartidos en distintas carteras, bolsillos y cajones, y mis labios felices siempre, porque no me gusta nada andar con la boca seca y partida, yo soy de las que les sangran los labios si se me secan mucho y aunque yo viva en el Sur siempre ando combatiendo este problema de sequedad en mi boquita 😦
    Ojalá pases por mi blog y lo conozcas, estoy hace poco escribiendo y conociendo más blogs interesantes como el tuyo, realmente me ha gustado mucho este mundo virtual, pero que se siente bien real y cercano 🙂
    Cariños!

    Le gusta a 1 persona

    • que cuático y doloroso cuando te sangran los labios, me ha pasado un par de veces por el frío y es muy penca!!! gracias por pasar y bienvenida a mi blog… voy a visitarte de inmediato, saludos amiga nueva 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s