Cuestionario de Lectura

Estándar
Cuestionario de Lectura

Mi querida blogger amigui Meg me nominó a contestar este entrete cuestionario de lectura para este año 2015… y me viene como anillo al dedo a modo de motivación, porque como ya les comenté, uno de mis propósitos para este año es LEER MÁS!!! y no he sido muy perseverante para comenzar este reto. Quizás necesitaba algo que me impulsara a hacerlo…. y creo que con el cuestionario me motivaré a comenzar… YUPI 😛

1.- Terminar los estudios: Libro que en el 2014 te falto terminar.

Después de terminar de leer la Saga de los Juegos del Hambre el verano pasado, me metí con una saga vampiresca llamada La Casa de la Noche (muy buena, interesante) por algún motivo que no recuerdo y ahora lamento no seguí lleyéndolo

2.- Hacer ejercicio: Libro que te dio flojera leer y que este año pretendas leer.

“Los 5 lenguajes del amor”. Me lo regaló mi jefe el año pasado para mi cumpleaños y es bien interesante y trata de que el amor es muy similar a los idiomas, lo expresamos, entendemos, damos y recibimos de diferentes maneras… y cuando me lo regaló estaba llena de pruebas, terminando el semestre así que no lo pesqué mucho.

3.- Encontrar el amor: Libro que te haya gustado y que quieras seguir leyendo cosas del autor.

No lo he leído todavía, pero tengo ganas de leer “Fangirl” y “Eleanor & Park” de Rainbow Rowell, he recibido muy buenos comentarios de estas novelas y tengo muchas ganas de leerlas.

4.- Conseguir empleo: Saga que quieras leer este 2015.

Definitivamente quiero retomar la Casa de la Noche, son 12 libros en total y yo he leído 2! vamos bien jejejeje

5.- Comer sano: nuevo genero literario que leerás este año.

Nunca he leído terror y me han comentado que es bkn! te asustas casi igual que cuando ves una peli (amo las pelis de miedo, son mi género favorito) y más aún porque la mente si que sabe!!!

6.- No mentir: libro que quieres leer pero te da vergüenza que la gente se entere.

Antes hubiese dicho la literatura erótica, pero después de las sombras de Grey, ya nada me avergüenza 😀

7.- Cantidad de libros a leer este año.

No lo sé! los que lea noma, pero no quiero ponerme una meta numérica, no va a resultar 😉

Nomino a Natified y Ale porque sé que aman leer, sobre todo Nat! ❤

»

Responder

