Adios Enero, Bienvenido Febrero

Estándar
Adios Enero, Bienvenido Febrero

Y así se nos fue enero, muy rápido… Creo que fue un mes bastante provechoso en todo sentido, pega, paseos varios, conocimientos místicos, compañía, etc… sí, fue un buen mes (dedito para arriba). Y eso que no estuve con vacaciones, si no hubiese sido un mes agotador con tantas actividades (me perdí muchas por pega)

LO MEJOR DE ENERO

Con tantas visitas que tuvimos, en algún momento me sentí de vacaciones. Es que salimos a pasear todos los días (que tuve libre, obvio) a lugares diferentes y los días que trabajé cuando llegaba a la casa tomábamos unas oncecitas deliciosas. Comimos rico, conocimos un nuevo lugar que es buffet! Pa morirse de rico, no es en Coyhaique sino en Puerto Chacabuco (cerca de Puerto Aysén) como a 1:20 hr de aquí.

IMG_20150128_175846

Capillas de Mármol

Mi debilidad son los postres, como poco de lo otro para desquitarme aquí

Entre tanto paseo tuvimos la fortuna de ver un huemul (en 2 ocasiones). Fue un momento muy emocionante para todos nosotros, porque es un animal majestuoso y manso a la vez, muy sociable por lo demás (estuvimos a menos de un metro de él). Era uno de mis propósitos para este año, así que estoy contentísima.

IMG_3809 IMG_3796

Tuvimos días muy calurosos, considerando que estamos en la zona austral de Chile. El día más cálido tuvimos de t° máxima 31°… casi un apocalipsis en esta región. Lamentablemente esos días los trabajé :/ así que no pudimos disfrutar del río (no faltará ocasión).

IMG_20150120_204154IMG_20150121_193623

La esposa de un colega me invitó hacer Zumba (ella se certificó y ahora hace clases) y enganché super bien. Me anima, motiva, alegra, es que me encanta bailar… (otro propósito de este año conseguido). Espero que siga todo el año, porque me acomodan mucho los horarios y es re barato.

También retomé mi querido yoga. Desde que me fui a Stgo en diciembre que no hacía, porque cuando llegué la profe se fue a pasar las fiestas con su familia y después me llegaron todas las visitas, así que fue imposible ir antes. 1 mes sin practicarlo y mi cuerpo lo notó heavy, la primera clase quede muy adolorida y toda acalambrada, cuek! Pero feliz 🙂

Comencé a completar mi propio diagrama lunar que aprendí en el seminario de sanación. Estoy usando esta planilla, que está muy cómoda. Tiene su espacio justo para poner las cosas importantes del día (ánimo, pensamientos, gustos, sexo, sangrado, sueños, etc.) Y sigo aprendiendo de los arquetipos femeninos

En esta región en Verano (enero y febrero) casi todas las localidades celebran sus encuentros costumbristas. Nosotros fuimos a la de Puerto Cisnes que se hizo este fds (31 y 1°), más conocida localmente como la “Gran Fiesta del Pesca’o Frito”. Comienza con una exposición de artesanos de Cisnes, luego el tradicional almuerzo del pesca’o frito (ñami 😛 ) y termina con una gran minga que es el traslado de la casa minga por la bahía de Puerto Cisnes acompañada de embarcaciones de la zona. Luego trasladan la casa por las calles del pueblo, tirada por todos los concurrentes a la fiesta donde hacen 3 paradas para descansar acompañados de la música en vivo de un grupo regional.

IMG_394820150131_141244

ALGUNAS COSAS QUE PROBÉ ESTE MES

MOTIVACIÓN PARA FEBRERO

Continuando con la onda mística, la primera semana de Febrero van a realizar el 1° Encuentro de Ser Mujeres en Patagonia, con muchas actividades bien power. Les adjunto el programa, por si alguna lectora Coyhaiquina se anima 🙂

Más visitas: viene una querida amiga de Calama, harto tiempo que no la veo, mucho que copuchar y pelar 😀 eso me tiene contenta!!!

Si tenemos suerte, con el gordito vamos a tener unos días libres extras a fin de mes. Si es así, nos queremos escapar. Todavía no hemos decidido el destino pero estamos entre 2 opciones, todo depende de las lucas. Opción 1 ir a Stgo a ver al suegro que está medio enfermito. Opción 2 ir a Tortel.

A pesar que no me gustó mucho el libro, es inevitable no estar expectante al estreno de las 50 sombras de Grey, el morbo es más grande y el mino es muy ricoooo 😀 (pero no tengo apuro en verla, es sólo por copucha)

»

  1. Pingback: Nos vamos de vacas… Yupiiii | SOY_FURTIVA

Responder

