Expo Patagonia 2015

Estándar
Expo Patagonia 2015

Por fin pude ir a esta feria patagónica, desde el año pasado que tenía ganas. Justo el fds que hicieron esta expo el año pasado me dio un patatus muy fuerte de mis cálculos vesiculares y no pude ir. Ni siquiera me podía levantarme de la cama con los dolores 😦 Aunque hubiese querido, no podía.

Aquí les dejo mi experiencia es Expo Patagonia 2015… mi primera feria del año, me encanta recorrer y encontrar gran variedad de cosas en un mismo lugar… Comí rico y compré varias tonteritas <3. En lo personal me gustó mucho y espero poder ir a la próxima versión 😉

Propiedades de la Cama de Cuarzo Rosa: Posee una característica Piezo Eléctrica,que es una micro descarga eléctrica que emana del cuarzo en forma natural, que armoniza y fortalece la micro electricidad del cuerpo. Ofrece grandes esperanzas para las enfermedades, especialmente las NEUROLÓGICAS, donde el sistema eléctrico del cuerpo no está funcionando correctamente. Por ejemplo el cuarzo podría ayudar a personas con mal de parkinson, alzheimer, depresión, estrés, crisis de pánico, epilepsia, insomnio y ser de gran ayuda en diferentes afecciones físicas, especialmente de tipos lumbares. También es muy efectivo para los pacientes con Fibromalgia y enfermedades que contemplan mucho dolor. Ayuda a fortalecer el Sistema Inmunológico, el Sistema Nervioso y en general, ayuda a regular el organismo donde se necesite. Además, el Cuarzo Rosado ayuda a sanar las penas y dolores guardados en el corazón.

A las chicas de Coyhaique que les interese pueden contactar a Consuelo de Centro Alma

»

  1. Estuve en esa expo el 2010 🙂 es muy bonita y, a mi parecer, sale de lo común porque está situada fuera de la ciudad y eso la hace más única. Súper lindas tus compras, mi preferido fue el imán de mate, precioso!
    Y el helado con nutella y naranja…yumiiiii 😛
    Y la cama de cuarzo es algo nuevo para mí, debe ser muy genial 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi hermano vive por allá y el año pasado pude ir a esa feria y me encantó. Lo malo es que fuimos el día que inauguraban, entonces había poca gente y faltaba que se instalaran puestos. Pero tenían cosas muy ricas; compramos hartas cervezas y un paté de salmón que estaba de rechupete, además de un montón de mermeladas que son de frutos que se dan por allá.
    Voy a pasar más seguido por tu blog, está muy bueno.

    Le gusta a 1 persona

    • gracias querida por pasar! que genial que conocías la feria, a mi me paso lo mismo, este año fui el primer día pero tarde (después de la pega) y ya estaban cerrando, de hecho una carpa entera estaba cerrada…por eso volví el domingo 😉

      Me gusta

  3. Pingback: Lo Mejor de Febrero y Motivación para Marzo | SOY_FURTIVA

Responder

