Mis infaltables del cosmestiquero

Estándar
Mis infaltables del cosmestiquero

Y bueno para ser un poco pretenciosa (EGOCÉNTRICA) les voy a mostrar mi cosmetiquero, el que me salva heavy y está siempre que lo necesito… jajajaja 😀 Chiquitito pero apañador, lo justo y necesario, más ya sería desorden y peso extra que no quiero cargar. Lo mejor es que casi todo es en miniatura. En este tipo de cosas, soy muy práctica y funcional 😉

»

  1. Siempre he sido intrusa con los cosmetiqueros de mis amigas y conocidas, por eso me encantan este tipo de reseñas, quizá te copie y muestre lo que guardo en el mío. Encuentro que hay hartos elementos personales y definitorios de nuestra personalidad, se nota que eres una mujer ocupada pero preocupada de su aspecto, lo cual me da a entender que igual eres bien detallista…
    Cuidate mucho y cariños para ti 😀

    Le gusta a 1 persona

    • obvio, dale! me encantaría conocer el tuyo… obvio siempre preocupada de mi apariencia! ejeje aunque algunos días más que otros! saludos linda, y espero conocer tu cosmetiquero pronto 😀 jajajaja

      Me gusta

  2. Que lindo todo lo que llevas en tu cosmetiquero, a mi la crema de manos ( uso la misma porque también le amo con la vida) no me cabe en mi cosmetiquero jajaja es más chichichito!, onda llevo un labial (ni si quiera tengo más opciones) una máscara de pestañas y un delineador base bb cream y sería jaja ah pinzas obvioooo… Antes tenía uno super grande jaja y de apoco cache que era demasiado peso así que empecé a achicarlo jajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

