Colección digna de una tea lover

Estándar
Colección digna de una tea lover

Me encanta el té, lo amo con pasión. Frío o caliente, es delicioso igual (aunque lo prefiero calentito). Sus distintos aromas me enloquecen. Probar sabores y marcas nuevas me cautiva. Siempre es bienvenido algún tecito nuevo para probar, aunque algunos no son tan ricos como parecen. Aquí les muestro mi humilde colección….

Algunos beneficios de tomar té:

-Contiene altos niveles de antioxidantes, que pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento y ayudan a regenerar y reparar las células.

-No contiene calorías y te mantiene hidratado.

-El té puede reducir los niveles de la hormona del estrés.

-Combate las caries y reduce la placa.

-Previene la formación de peligrosos coágulos de sangre que a menudo son la causa de los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

-Puede ayudarle a disminuir la presión arterial. Beber té verde cada día puede reducirle el riesgo de hipertensión hasta en un 50%.

-Ayuda en la digestión. También le puede ayudar a aliviar los calambres en el estómago.

-Puede ayudar a prevenir la diabetes. Hay algunas pruebas que sugieren que el té verde podría ayudar a reducir el riesgo de contraer diabetes tipo 2.

Anuncios

»

  1. Ñamm teeee!, me encanta el te, pero me pasa que lo prefiero en invierno jaja en verano me da calor tomar cosas calientes las evito, pero cuando se trata de te con sabores los tomo cuando sea!.
    Mi favorito es lejos los de frutos rojos, aunque una amiga hace infusiones de te y preparó uno de te negro con menta y chocolate y se transformo lejos lejos en mi favorito, obvio que me lo tomo sin azúcar, con el cacao basta jajaja, pero en general cuando son con sabores prefiero tomarmelos así solitos para sentir el real sabor del te.
    Con respecto a las hierbas, el de boldo no me gusta mucho el de manzanilla si, pero lejosss la menta le amo!

    Le gusta a 1 persona

    • Los clipper son muy deliciosos! debo reconocer que tenía muchas ganas de probarlos y como aquí en Coyhaique no llegan y siempre que iba a Stgo se me olvidaba comprar, el que tu me enviaste en el swap fue el primero que probé! y fue la rajaaaaa!!! tal como lo soñe… jajajaja 😉

      Me gusta

  2. Los tés son demasiado ricos, en mi caso lo prefiero caliente. Frío no me enganchan mucho, es por eso que durante el verano casi no tomo y eso me ha llevado a acumular montones de tés que me están esperando, jajajaja. Mi pareja me dice que no puedo seguir comprando hasta que se acaben los que ya tengo, jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

  3. El té es lo mejor 🙂 caliente más que frío. Cuando fui a India me traje varios y graciosamente me regalaron ub Lipton porque allá es exclusivo y tenía que traerlo a Chile. Obviamente no dije nada xD porque quise ser muy educada, pero hasta el día de hoy me da risa…y ternura, porque fue con cariño (na que ver con el tema mi comentario pero tu entrada me hizo recordar esto jaja).

    Cariños 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s