Review: Máscara Spa Facial Aloe Vera

Estándar
Review: Máscara Spa Facial Aloe Vera

Hace rato la anduve buscando, entiendan que en Coyhaique todo llega mucho después y llega poco (se acaba rapidito). Es una máscara revitalizante de jugos de Aloe Vera  y té verde, para despertar la piel. El aloe ayuda a refrescar y el té para estimular, suavizar y limpiar la piel de nuestro rostro. Así que por fin la encontré (en farmacias ahumada)

La usé uno de los días más caluroso en Coyhaique, en la tardecita-noche. Y fue una sensación de otro mundo (jajajajja 😀 ). Perfecta para refrescar el rostro, de hecho en las instrucciones de uso dice que se debe aplicar de 5 a 10 minutos y yo creo que la usé fácil unos 30 minutos o más 😉

Ésta es la máscara de las que les estoy reviewando

Después de haberla aplicado, me lavé el rostro y quedé tan suave como la seda 😛 … rico rico rico… Y lo mejor de todo muy fresquita… Así que la ultramega recomiendo, además que me costó $990, más económica imposible….

»

  1. AMo esas mascarillas, las Montagne Jeunesse son la gloria!, yo he uso unas térmicas, de cacao y ahora tengo la de pepino que no me cautiva mucho en verdad por el efecto peeling, que siento que no me hace mucho, pero es la excepción al efecto que causan en mí 🙂

    pd: aquí en Copiapó, se agotan rapidísimo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

