La Guía… Casa Tropera

Estándar
La Guía… Casa Tropera

Esta entrada es digna de día Viernes!!!

Además de tea lover soy una chela lover!!! Y este es uno de los locales que más me gusta de Coyhaique para salir a tomar y comer algo rico. Es una cervecería ubicada en las afueras de la ciudad (sector piedra del indio), aquí mismo hacen sus cervezas artesanales y luego las distribuyen a otros locales como el Mamma Gaucha (para otro post) 😉

Es un lugar piola, siempre hacen eventos como ver un partido de fútbol o la inauguración de alguna actividad como el Campeonato Club Motos Patagonia (esa fue la primera vez que conocí este local) o el Desafío Aysén

 

 

Como les comenté aquí mismo hacen las cerveza…

Yo no me acordaba la cerveza que había tomado la vez anterior, que estaba mortalmente exquisita, así que pedimos estos mini vasos que son de muestra y para ayudarte a decidir cuál te gusta más.

20150130_202539

 

Están ordenada de más fuerte a más suave (de izquierda a derecha). La Strong que es la más fuerte era la más rica (LEJOS) pero estaba demasiado curadora, así que al final pedimos la Krystal que era la más “suave” (igual estaba curadora) y para comer nos pedimos 2 hamburguesas: yo una troperita y el gordo se pidió una tropera (lo mismo pero doble hamburguesa) 🙂

 

Hay 7 variedades de hamburguesas y también tienen una chorillana mounstruosa llamada “Chorri Tropera”. Y para las más sanitas también hay ensalada César 😉

Y lo mejor de todo es que ayer nos juntamos con la Romi a conocernos. Copuchamos, “cheliamos”, nos reimos mucho y obvio la lleve a este lugar muy bkn! Y creo que le gustó 😄

»

  1. ¡Porque no me enteré de esto el año pasado! también soy fanática de las cervezas artesanales y siempre ando en busca de nuevas marcas.
    Creo que estoy más que obligada a volver a visitar a mi hermano el próximo año, jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

    • yo me enteré a fines del año pasado que existía este glorioso local 😉 y fue muy bkn!!! me encantan las cervezas, de hecho es lo que más tomo (no me gustan mucho los destilados y preparados sólo tomo mojito), así que me vino como anillo al dedo…. obvio que tienes que volver, cada vez hay más cosas nuevas y ricas 😀

      Me gusta

  2. Que se ve todo ricoooo, es que yo también soy una chela lover es que me encanta la cerveza artesanal siempre que puedo voy a unos lugares bien buenos que hay aquí en santiago a comer pizzas y chelita artesanal ñamm..
    Oye que onda esa hamburguesa se ve mortal
    Que bueno que se juntaron con la Romii!!

    Le gusta a 1 persona

  3. aaaaah!!! que cosa más rica la Tropera porter ❤ obvio que me encantó el lugar, la salida, la conversa, la troperita, las papas y TODOOO!!!
    Me encantó conocerte y reirnos juntas, fue la raja!!! 😀 el final perfecto para mi estadía en coyhaique!

    Me gusta

Responder

