Review: productos Close Up Natural

Estándar
Review: productos Close Up Natural

Gracias a la Natalia, blogger amigui de Belleza entre Araucarias conocí estos productos. Ella, muy linda, en su post explicó todo suuper bien, (a prueba de…) acerca de cómo se compran los productos, porque close up es una tienda online no física. Así que voy a omitir esa info, ya que la pueden encontrar en su página 🙂 Pero sí les dejo el link de la página Close Up Natural, por si se animan hacer su pedido… ya que es una tienda chilena de ingredientes naturales y orgánicos. Además son manufacturados y cruelty free (que mejor)

Mi adquisición fue pequeña, ya que por ser la primera vez siempre tengo la duda de si los productos son buenos o no, entonces si algo no me gusta, prefiero pensar que gasté poca plata en eso y no lamentarme de por vida como ya lo he hecho antes.

Tienen productos capilares, faciales, corporales y hasta incluso maquillaje.

Un comentario »

  1. Me encantó todo! Nunca he comprado nada online y me me he dado cuenta que todas las amigas bloggeras lo hacen, así que creo que daré el paso 🙂 me tinca mucho el agua de rosas porque por lo que explicas en cualquier caso sirve, y el labial exfoliante…total!
    Gracias por contarnos de los productos, se ven buenos!

    Le gusta a 1 persona

  2. A penas vi la página acá me metí y ya tengo muchas cosas añadidas a mi carrito jajaja
    ¿te llegó el pedido a tu casa cierto?
    Voy a probar algunos bálsamos labiales también y el agua de rosas 🙂

    Me gusta

  3. Querida Furtiva, muchas gracias por decirme que soy linda y por tu amable mención, me hiciste sonrojar :3
    Me encantaron tus compras y te aseguro que a ti igual, los productos Close Up son maravillosos, sobre todo el agua de rosas que ya está a punto de acabarse, creo que necesitare encargar otra luego. Me llamó tanto la atención ese perfume, se ve como un lápiz!! Es súper choro el envase y me imagino que la combinación coco frutilla debe ser deliciosa, ahora tu marido va a querer darte un mordisco Jajajajaja.
    Cariños!!

    Le gusta a 1 persona

    • jajajaja!!! un mordiscotote!!! jajaja
      la verdad es que el perfume está genial (es un poco fuerte el aroma, pero rico) y su envase tan práctico para la cartera es suuuuper! así que feliz con mis compritas
      Cariños linda, y gracias de nuevo por el dato 😉

      Me gusta

Deja un comentario