Qué llevo en mi linda cartera

Estándar
Qué llevo en mi linda cartera

Ya, y como está de moda mostrar las carteras y su contenido, no me pude resistir y aquí les muestro la mía.

Desde que gano mis propios ingresos que me volví adicta a los zapatos (ahora a las botas y botines por el frío)  y a las carteras. Y cada dos o tres días iba cambiando mi cartera, lo que implicaba cambiar y reubicar todo su contenido (siempre se me quedaba algo importante en la anterior). Y raramente, desde noviembre (cuando me compré esta cartera) que no la he cambiado, estoy demasiado enamorada de ella, de su comodidad y de lo linda que es (cierto que es linda?) 🙂

»

    • Primera vez en la vida que me dicen ordenada!!!! wuajajaja, siento que las carteras con más bolsillos ayudan a mantenerte organizada, porque las carteras sin fondo tienes que sacar todo para poder encontrar algo, jejee 😉

      Me gusta

  1. me encanto tu cartera, la quiero….

    somos clientas del mismo banco, ejale…
    me gustó el estilo de tus lentes, lo de las llaves del auto me parece inteligentisimo

    llevas millones de cosas para lo chica que se ve la cartera, punto para ti por el orden, para la cartera por bakan, eres como la mery poppins, jajajajajaja…

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gustaron las cosas de tu cartera y encontré varias similitudes: yo también ando con varios brillos labiales y uso el que me tinque según el día, tenemos el mismo multipass así que asumo que es el mismo banco, también acarreo la libreta para anotar y estuches varios. ¡Me encanta intrusear carteras!

    Le gusta a 1 persona

  3. Con tu cartera me acordé de la bolsa que el hermano del medio de Animaniacs (se llamaba Wakko) siempre andaba trayendo y siempre sacaba de ella las cosas mas insolitas. Te pasaste para ser mágica y hacer rendir el espacio de tu cartera, me impresionaste. Yo igual amo esa crema de Natura Invernal, pero la usé ahora en verano, como me gusta tanto ya se me acabó, es genial y huele exquisito. Sin embargo detesto las pastillas de anís! Son tan malas! Pero bkn que a ti te gusten jajajaja.
    Muchos cariños y cuenta como te fue en la DBS xD

    Le gusta a 1 persona

    • Mágica??? Jajaja que lindaa… esa crema de cerezas avellanas me mataaaa, es mi favorita en la vida 💜
      Me fue excelente en DBS, encontré todo lo que quería partiendo por la máscara essence lash princess que la quería sí o sí y tb encontré el labial nude… voy hacer un post con todas mis compras en la capital, ahhhh y tb fui al republic of beauty y me volví locaaaaa 😆

      Me gusta

  4. Me gustó tu cartera, es pequeña pero con una gran capacidad. Tantos bálsamos, yo tengo dos y me han durado montones y los uso harto.
    Justo tengo que cambiar mi cartera porque está muriendo, la voy a tener en mente cuando ande de compras.

    Le gusta a 1 persona

    • A mí por lo menos me funcionaron de pelos, suuuuper! con una semana de uso diario me blanquearon mucho mis dientes.
      Eso sí, cuando me las compré la señora me dijo que no se recomendaban para las personas que fuman, toman mucho café o bebidas cola, porque no combaten tintes tan fuertes como esos 😉

      Me gusta

Responder

