100 Happy Days última semana

Estándar
100 Happy Days última semana

La felicidad ininterrumpida aburre: debe tener alternativas.

El procedimiento más seguro de hacernos más agradable la vida es hacerla agradable a los demás.

El placer es felicidad de los locos, la felicidad es placer de los sabios.

La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.

Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo.

Como dicen por ahí “no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”… Llego el día 100!!!  Pensé que sería un desafío agotador, pero fue todo lo contrario…. Me di cuenta que cosas muy simples alegraban mi día, anduve pendiente de todo lo que se me presentaba y juro que andaba feliz por la vida 😉 Un desafío muy lindo!

Y para mayor felicidad lo terminé junto con mis seres queridos, mi maridin, mis papis y mis suegris!!! Más contenta no puedo estar, gracias por la oportunidades que nos ofrece la vida 🙂

»

Responder

