Nuestros días de mini vacas

Estándar
Nuestros días de mini vacas

Y bueno, ya volvimos de nuestra escapada fugaz a la capital y aunque fueron poquitos días, fueron reparadores y suficientes… aunque para compartir con la familia nunca es suficiente 🙂

Para variar queríamos hacer muchas cosas en muy poco tiempo, pero como nunca creo que alcanzamos nuestro objetivo y logramos ir,comprar y hacer todo lo que teníamos planeado, así que quedamos más que felices 😀

Nos fuimos el viernes como a las 13:30, con escala en Pto Montt y llegamos a Stgo como a las 16:30, piolaaaa. Ahí estaban esperándonos mis suegros y partimos rumbo a Molina, VII región (casa de mis papis)… Lamentablemente como era viernes, todos los santiaguinos iban escapando de la capital, así que nos topamos con un taco infernal y lo que normalmente nos demoramos en llegar (2 hrs) se multiplicó por 2… horrible 😦 Llegamos a la casa como a las 21:15, reventados de cansados y yo con los pies suuuuper hinchados, así que tomamos once (pizza) conversamos un ratito y nos fuimos a descansar

Al otro día nos levantamos temprano y partimos a un complejo turístico en Cumpeo, ubicado como a 25 km… Nos instalamos en un sector de asados y les hice una mini clase de yoga a mi mamá, mi tía y mi suegra… jajajaja! El lugar estaba filete, fuimos a conocer sus alrededores para hacer hora hasta que abriera la piscina (11:00 AM) y encontramos estos lindos ponys 🙂 Después disfrutamos todo el día en la piscina, jugando a las “pillas” con los viejos (que manera de reirme 😀 ), almorzamos un rico asadito, en la tarde abrieron el tobogán (nunca me había subido a uno) y me tiré de él… que sensación más filete!!!

De vuelta pasamos por la plaza de Cumpeo a conocer un poquito de la ciudad de Condorito y todo sus alrededores tenían que ver con él, farmacia, florería, artesanía, etc. Muy pintoresco 😉

Llegamos reventados a la casa pero igual nos fuimos a dar una vuelta a la plaza de la ciudad, me encantan las plazas de ciudades chicas en la noche, siempre hay miles de actividades y esta vez no fue la excepción…

El día domingo estuvimos en la casita y en la tardecita después de comernos una deliciosa y jugosa sandía con harina tostada hecha por una tía (la mejor que he probado,ñami 😛 ) fuimos con la wely a cosechar unos frescos tomatitos para la once…. hace rato que no comía unos tomates tan wenos…

El lunes ya partimos de vuelta a la capital y yo me bajé en pleno centro porque tenía unos trámites que hacer y en el metro vi a Paulita Mosaiquista (una ídola chilena del mosaico, que mina más seca) y después nos juntamos con el gordito para ir al mall a tomar oncecita y después fuimos al cine a ver “Donde se esconde el diablo” fome, no había nada más a la hora que fuimos, cuek!

En mi paseo en el centro pasé por un CasaIdeas y encontré varias cositas nice como ese estuche de ovejitaaa 🙂

Y el martes nos fuimos de paseo con el gordito al Costanera Center… y como buena Carmela casi colapsé… jajajaja! iba con puros datos, así que fui al grano con mis compras, si me ponía a dar vueltas moríaaa… jejeje 😀

Y almorzamos en el Tony Roma’s gracias a la recomendación de la blogger amigui Meg y estuvo delicioso, no me arrepiento del pique porque estuvo muy rico. Lo mejor era el refill que no veía desde que fui de gira de estudio a EEUU así que feliz. Mi gordito pidió la especialidad de la casa Filete Medallones & Ribs Combo que era media costilla y dos medallores de filete marinados en una salsa muy ñami y yo pedí Shrimp Scampi Pasta que básicamente era pasta con camarones con un toque picante 😛 Lo más genial es que había una pantalla y habían juegos para no aburrirse mientras esperábamos nuestros platos (dedito para arriba)

De postre (aunque estábamos más que satisfechos) fuimos a comernos un rico heladito al Yogurt Life… pucha que le tenía ganas… mmmm que cosa más rica, probé sabor sandía que me mató, muy ricoooo! Después nos fuimos al cine a ver “El destino de Jupiter” ni tan buena ni tan mala, pero me encanta Channing Tatum… mijito ricooooo

Y el miércoles partimos de vuelta a casa, llegamos al aeropuerto como a las 11:00, me encontré con una amigaaaa y comadriamos un poco. Embarcamos y como ya es tradición pasamos al Starbucks y pedimos un Frapuccino Caramel con Crema…

Lo que más me gustó de viajar en Sky (acostumbro a viajar en Lan porque es más barato) fue la atención a bordo. Nos dieron un almuerzo bien cototo (de ida y de vuelta) y bien rico, nada que decir.

Anuncios

»

  1. 1. Te demoras dos horas a Molina?? Te vas en un super tren? Yo siempre me demoro tres, en auto! Jaja. Casi siempre voy en tren, eso sí. Me encanta ir en tren.
    2. Odio Starbucks. Jaja.
    3. Qué estupendo el almuerzo de Sky! A nosotros sólo nos dieron los 4 productos, de ida y de vuelta. Estaban ricos igual pero podrían cambiarlos de vez en cuando, jaja.
    4. Lindo tu viaje. Me cansé de pensar en todo lo que caminaste! El costanera es tan grande, ni yo voy porque me da flojera caminar tanto jaja. (No conozco ese restaurant pero siempre que voy al Mammut pido el Shrimp Scampi noséqué y aydiosmio es tan rico).
    5. Impar. 😀

    Le gusta a 1 persona

    • 1.- Me demoro 2 hrs porque voy casi siempre en auto, y 3 cuando voy en bus
      2.- Amo starbucks, JA 😀
      3.-Para quedar gorditos y bonitos… muy llenador, jejeje… viajaste en Lan, cierto?
      4.-Yo tb me cansé, el último día, después de llegar del costanera, ni nos dieron ganas de salir en la noche, estábamos reventados.
      5.- jajajaja tú y tus impares!

      Me gusta

      • 1. la cagó pa rápido. Aunque la vez que fui en auto fue fin de semana largo y te encargo el taco. ATROZ.
        2. LO ODIOOO Y en el aeropuerto voy al del frente, al Cinnamon y me compro un chocolate caliente. La mitad del precio, cero cola, mucho más rico. JA.
        3. Sí. El vuelo es hora y media, no esperaba comida pero el mismo queque, la misma fruta, fome po.

        Le gusta a 1 persona

      • 3.- FOME!!! a mí me tiene aburrida ese mismo snack todas las veces…. pero tb es el precio del pasaje…lan es mil veces más barato que sky (si compras con anticipación obvio)

        Me gusta

      • La última vez que viajé en Sky, a La Serena, elegí porque era más barato que Lan. Harto más barato, jaja. No recuerdo qué me dieron si es que me dieron algo. Parece que un sánguche.

        Le gusta a 1 persona

      • yo esta vez que compré pasaje casi de un día para otro me convenía mil veces más Sky (diferencia casi de 100 mil) pero cuando compro con anticipación no hay por donde perderse con Lan 🙂

        Me gusta

  2. shuaaaaaaaaaaaaaaa
    tremendo viaje, tantas cosas, aydiohmio!
    me encanto todo, pero alucine con esos tomates, adoro con el alma los tomates de huerta…

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    pa la proxima welta a la capitale ojala nos veamos =) hacemos una junta de blgeras influyentes,ajajajjaa

    Le gusta a 1 persona

  3. Amé los ponys ayyyy qué ternura!!!, y esos tomates u.u me hacen ojitos jajaja
    qué contundente el almuerzo de Sky, yo siempre vuelo en Lan y me tienen chata los snacks y jugos >.< quiero comidaaaa!
    Lo mejor es que disfrutaste con los tuyos 😉
    Cariños guapa 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Que bueno que te haya gustadoo el Tony’s ROman!!!!! sii el rifil es lo mejor y la pantalla de juegos también jaja es súper gringo ese restaurant!
    Oye que buen almuerzo los de Sky!, nunca he viajado en ellos, pero se ve súper rico ese almuerzo ñamm y esos tomates que sacaron deben ser exquisitos, no hay como el sabor de su propia cosecha!

    Le gusta a 1 persona

  5. Tremendo viaje en super poco tiempo las hiciste todas, como que me agoté al leerte, jajajaja.
    Que envidia esa huerta (y los tremendos tomates), mi pareja tiene una mini huerta que da mini tomates.
    Quiero piscina con tobogánnnnn.
    Y para la próxima si o si voy a revisar los pasajes en Sky, porque Lan también me tiene aburrida con sus mini colaciones.

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Lo Mejor de Febrero y Motivación para Marzo | SOY_FURTIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s