La Guía… Café de Mayo

Estándar
La Guía… Café de Mayo

Les traigo uno de los café más rico de Coyhaique (según mi percepción y mis gustos). Está dentro de los 5 favoritos en mi lista de “cafeces”… Buena atención, rico, calentito, bonito y amistoso. Queda en el centro de ciudad y cerca del sector de los bancos, así que está perfecto para pasar a tomarse una cosita, y alegrarte lo engorroso de los trámites 😀 Además de café su generosa carta ofrece sándwiches, ensaladas, cervezas y preparaciones dulces

 

Entre sus novedades, este céntrico café tiene una terraza techada para dar en el gusto a los fumadores y a quienes desean gozar del sol patagón y del mejor clima que llega a Coyhaique. Su habitual horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 hrs., ahora en verano se amplía tres días a la semana hasta las 23:00 hrs., para así aprovechar los días con más luz, realizando un happy hour con música en vivo.

Queda ubicado en calle 21 de mayo 543

Su decoración por dentro es muy acogedora y a mí me lleva como a una cabaña en la montaña, sentada en el sofá con una colcha de chiporro frente a la chimeneaaaa!!! (tremendo rollo 😛 )

 

Me tomé un late (leche, chocolate, espuma) que estaba delicioso y un chessecake de frambuesas…. Estaba muy rico, aunque después me arrepentí cuando vi una torta de mil hojas que se veía mortal

 

Esas son las 2 partes de la terraza. Afuera también hay música

 

»

  1. Qué lindo se ve, debe tener como una magia especial…más encima AMO Coyhaique, así que cuando vaya (pronto espero) pasaré por los datos que ya diste :3 jaja…a eso súmale que me encanta comer xD
    me encantaron las fotos, porque se ve tan linda la decoraciónnnn

    Le gusta a 1 persona

Responder

