Compras Compulsivas en la capital

Estándar
Compras Compulsivas en la capital

Me volví loca en la capital comprando… Me fui llena de datos y consejos de dónde comprar, así que iba con la película más o menos clara de lo que quería. A pesar que me gusta vitrinear, prefiero mil veces llevar todo planificado y llegar al lugar en cuestión lista con lo que quiero comprar 😉

Las compras de rumbo verde (recomendación de GuapaNatural y CotaRichards) las hice desde la comodidad de mi hogar y las envié a la casa de mis suegros. Por compras superior a $30.000 el envío es gratis, así que adivinen que hice… tuve que esforzarme para alcanzar los $30.000 jajajaja 😀 (alma consumistaaaa, aléjate de mí!!!)

Ahora les muestro mi colección de productos Burt’s Bee. Los adquirí en falabella del paseo Ahumada, de pura suerte

Y la infaltable visita a Casa Ideas… No puedo evitar comprarme algo en esta tienda, es tan bkn!!!

Fue mi perdición conocer esta tienda, todo por la culpa de Natalia jajajaja  que comentó en su blog que en el plaza norte estaba el Republic of Beauty (y yo para variar no tenía idea) y es el mall al que siempre vamos con el gordito, porque nos queda super cerca de casa. Así que mientras él hacía la fila para comprar comidita yo me escapé y este fue el resultado 😉

Y las últimas pero no menos importantes fueron las del DBS (me encanta esta tienda 🙂 )

»

  1. jajajajajaja te pasaste! jajajajajj 😛 bueno, eso pasa cuando uno tiene tiempo y dinero, a mi me pasó el ultimo día de mis vacaciones, fui al mall y salí con ropa deportiva y bandas para hacer pilates 😛 creo que estoy un poco motivada este año!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tantas cosas. Me llamaron la atención esas bombitas para pies y el exfoliante de Republic…¿que tal esa máscara de pestañas? ¿es a prueba de agua? es que tengo una de esa marca y no la encontré tan buena, entonces quería saber que tal.

    Le gusta a 1 persona

    • A mí me ha funcionado muy bien, tengo pestañas muy cortas y débiles, pero ésta máscara de las deja re firme y paraditas… al parecer no es a prueba de agua porque no lo dice en ningún lado

      Me gusta

  3. Para qué viajar sino vas a comprar?? Eso digo yo. jajaja.

    Ay, me recuerda que no he ido a Casa&Ideas hace taaaaanto. Quiero. Es como mi mothership, soy tan feliz ahí. jaja. Me tincaron las máscaras de Republic of Beauty, nunca he ido ahí.

    Yo compré por internet mi primer kit Burt’s Bees, manos y pies y ando con el bálsamo granada en mi cartera y es EXQUISITO. Lo amo. Nunca uso bálsamo para labios pero oohh, me encanta. Me falta probar el resto, son puras cremitas en miniatura y uuu, bellos.

    Me gusta

    • Yo tb soy tan feliz en Cas&Ideas… cada vez que tengo que salir con algo, aunque sea un lápiz… jejejeje es que todo es tan lindooo
      A mi me encantó todo de Burt’s Bee, nunca los había probado, y me arrepiento de no haberme comprado unas toallitas desmaquillantes de pepino… que mal, la próxima vez si o si me las compro

      Me gusta

  4. Me encantaron y te robaría todas y cada una de tus compras. Burt’s Bees es mi marca favorita de cremas y brillos de labiales, ahora estoy usando la de noche más un serum, todo comprado por internet porque en Falabella lo encuentro caro, salvo cuando venden packs en promoción.
    Hugo Naturals me gustó como shampoo, pero la botella grande me duró como cinco meses y al final sentía el pelo igual que siempre así que me cambié de marca.

    Le gusta a 1 persona

    • Buen dato el de comprar Burt’s Bee por internet, en qué página?
      Me gusta cambiar de shampoo , siempre intercalar para que el pelo no se acostumbre… pero este kit lo amé para viajar, tiene el tamaño perfecto

      Me gusta

  5. Tus compras OMG!!! tenemos gustos parecidos querida, y que rico darse esos gustitos, aun no pruebo los Burts Bees porque cuando traté de comprar online me fue pésimo u.u y aquí en Copiapó no hay :(. Ibas con tu lista super clara y se nota por lo mismo creo que te rindió el tiempo y la compra , buena estrategia!

    Le gusta a 1 persona

  6. Esa cremita de Opi es exquisitaaaaa mi mamá tenía muchas de esas pequeñitas y me regalo dos creo que aún las tengo porque son demasiado maravillosas!!
    Me encantan las compras compulsivas jaja son lo mejor.
    Mañana me voy al sur (valdivía-chiloe) no quiero ni pensar con que voy a llegar jajaja

    Le gusta a 1 persona

  7. Me has hecho sentir por primera vez como una bloguera influyente, jajajaja. Muchas gracias por la mencion, pero sospecho que tu billetera debe odiarme xD Amo absolutamente todas tus compras, son todas muy bacanes y bellas. Te juro que la próxima vez que vaya a Santiago iré de nuevo al Mall Plaza Norte por mi venganza a Republic of Beauty, esa vez que fui solo me traje una sola cosa porque estaba muy cansada 😦 Ojalá que te guste el labial Vintage, es bien sutil pero queda lindo, aunque no te resistas al rojo maraco intenso, es un color que le viene a todas jajajaja. De Burt’s Bees solo tengo la cremita para cuticulas de limón, pero es tan rica que me imagino que todo lo demás de la marca es exquisito.
    Cariños!!

    Le gusta a 1 persona

    • Absolutamente que mi billetera te odia con todo su ❤ pero yo no jejejeje 🙂
      El labial es perfecto para mí, no acostumbro a pintarme mucho los labios, así que éste me vino como anillo al dedo
      Es genial esa marca (burt's bee) no sé como no la conocía… tantos años perdidos… jijijiji
      Besos lindaaaa 😉

      Me gusta

Responder

