6 emociones en 6 canciones

Estándar
6 emociones en 6 canciones

Desde que vi el post de la creadora de este TAG en estilo de free pass que me encantó, pero pucha que me ha costado hacerlo, soy tan fanática de la música que me costó mucho decidirme en categorizarlas dependiendo de la emoción que siento. Pero ya que la Nat me nominó tuve que ponerme las pilas…

Por fin lo logré y este es el resultado 🙂

Tristeza: me recuerda mis penas de adolescencia…

Rabia: No es toda la canción, pero hay una parte que la canto con odio y mucha rabiaaaa!!!!

Miedo: La letra de este tema me asusta. Habla de la muerte, espíritus y almas sin rumbo… pero es bueno 

Alegría: Hay toda una historia detrás de esta canción que obvio me prende y me pone contenta

Ternura: Se me pone la piel de gallina con esta canción

Erotismo: mmmm… me paso rollos altiro… jejeje cochinona

»

  1. Me encantó tu canción erótica!! Es que David Gahan tiene una voz tan sensual, a pesar de que pone cara de proxeneta en el vídeo, jajaja. Ando medio obsesionada con Depeche Mode últimamente (culpa de Cher). Las demás canciones no las conozco pero no es algo malo, porque expande mis horizontes musicales.
    Cariños y que bueno que lo hiciste, te quedó bkn 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

