La Guía… Granero del Goloso

Estándar
La Guía… Granero del Goloso

Afortunadamente no soy celiaca, intolerante a la lactosa o diabética. Tampoco soy ni vegetariana ni vegana. Pero amo este local

Queda ubicado en San Antonio 449 entre Merced y Monjtas. La primera vez que compré lo hice online en esta página y el envío es demasiado rápido, lo único penca es que para hacer pedido el mínimo es de $20.000. Pero en mi búsqueda de productos saludables y naturales ésta es la tienda que tiene los mejores precios y son los mismos que hay en otros locales.

Puedes encontrar productos para diabéticos, sin lactosa, orgánicos, vegetarianos, sin gluten, suplementos alimenticios, cosmética natural (marcas como Weleda, Katmandú, La Jacinta, LePetit Olivier, entre otras cruelty free)

Aquí les dejo algunas fotitos de la tienda, es chiquitita pero tiene una infinidad de productos, la cagaaannn!!! jajajaja

Y obvio que no podía salir con las manos vacías de mi lugar favorito de alimentos saludables, así que aquí les muestro mis compras compulsivas… jajajajaja 😀

»

  1. Me encantó el dato. Lo más divertido es que esta tiena la conozco hace mil, porque crecí en el centro de Santiago, pero a pesar de ver siempre su vitrina nunca he comprado nada ahí, ni siquiera he entrado a la tienda, ups.

    Le gusta a 1 persona

  2. he leido harto de ese lugar, ire a darme una vuelta porque compro muchas cosas sin leche de vaca, bakan el dato

    punto extra para las galletas de arroz con mantequilla de mani, o mai gad, porota le dice “manjar de mani” jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Le daré el dato a una amiga que es celiaca, igual podría ir a comprarme snack para traer a la pega, que es donde más me da hambrecita u.u y así evito comprarme las tipicas galletas kuky 😛
    Besos lindaa!!, espero que estes super bien!!

    Me gusta

  4. hola!!

    No habia visto este post!!! nunca he comprado en el granero pero me encantaria! hay algunas cosas que salen en la fotos y que he comido como esos alfajores de galleta de arroz que son geniales con leche, y tambien unas galletas de arroz q aparecen por ahi… Muero pero absolutamente muero!! por probar el pan de molde de arroz!! es que hay ocasiones en las que deseo demasiado comer pan! D:

    gracias por hacer este post, estoy segura que hay mucha gente como yo que no pueden comer cosas con gluten y estos post ayudan muchisimo.

    Cariños 🙂

    Me gusta

    • Demás que sí te dan ganas de pancito… Es difícil dejarlo en una dieta, me imagino que cuesta más si es por obligación.
      Que bueno que te haya servido el post linda, me alegro mucho…
      Arriba esas ganas, que ahora hay muchas cosas sin gluten querida… Besos 😘

      Me gusta

Responder

