Mis días en Stgo (marzo)

Estándar
Mis días en Stgo (marzo)

Y la semana pasada partí de nuevo a la capital, esta vez por pega… pero pega relajada. La verdad es que no iba a trabajar, sólo iba por unos trámites aburridos de pega. Lo mejor es que en esos trámites con cuea me iba a demorar la mitad de un día, así que por supuesto que lo que me quedaba iba a ser destinado para vitrinear, junta con amigas y carrete 😀 hehehe

Me fui el miércoles como a las 16:00 hrs. y llegué a Stgo como a las 19:45 (pasamos por Pto. Montt). Y partí directo a juntarme con la Mari a plaza Brasil (no la conocía y quedé enamorada de ese sector ❤ ). Copuchamos, nos reímos y lo mejor de todo es que conocí a la famosa Porota… más linda la enana, es tan entretenida! Me divertí más con ella que con su madre… jajajaja 😀 naaaaa (bromi Mari)

El jueves salí tempranito para terminar mis papeleos lo antes posible. Después de mis trámites peguisticos (a las 11:30 ya estaba lista con todo) me fui al Costanera Center donde me junté con mi amiga de la U… Vitrineamos, nos reimos, nos acordamos de nuestras locurillas, comimos como chanchas y lo pasamos genial 🙂

No puedo creer que ahora cobren estacionamiento a los ciclistas!!! ya es como mucho :/

Con mi amiga almorzamos en Johnny Rockets… la verdad es que chancheamos en Johnny Rockets jajajaja… el niño que nos atendió era muy tela y nos trató como reinas todo el rato, hasta nos hizo una carita con ketchup (suspira como una quinceañera)

Y como fue un día lechón después nos fuimos a tomar once al The Crepe Café… yo me comí uno de plátano con chocolate y ella uno de frutilla nutella… los dos estaban exquisitos!!! 😛

Ese mismo día en la noche tuve mi junta con mis compañero de U (la junta masiva)… pucha que lo pasamos bien, nos reímos, cantamos karaoke, comimos y tomamos ricoooo…. Muy wena, quedamos de organizar una junta de los 10 años de egreso con todos los compañeros (ya van a ser 10… ufffff! como pasa el tiempo)… que bkn

Al otro día me junté con mis papis y fue un día de vitrineo y caminata… El destino fue Mall Chino de ULA y Patronato, una especie de ruta china, japonesa o koreana (por lo menos yo no le veo la diferenciaa… JA 😀 ) dejémoslo en ruta oriental

También fuimos a Mi Fantasy (amor incondicional a esa tienda ❤ )… como siempre habían cositas tan nice

Después pasamos al Home Plus y mi mami se volvió loca, yo ya lo conocía pero ella no… jajaja. Habían tantas cosas lindas y me arrepiento de no haberme comprado el tazón térmico con forma de lente de cámara (pucha que la cagué) 😦

Fuimos a todos los supermercados chinos que pillamos y en todos algún chiche compramos, sólo para probar. En otro post les voy a mostrar mis compras 😀

Y el sábado ya partí de vuelta a casa… por fin! Debo reconocer que extrañé mucho a mi gordis que siempre me acompaña (y carga con mis compras) para todos lados.

En la tercera foto se ve la capa de smog que cubre Stgo… que asco (se ve clarito una raya negra) quedé plop, nunca la había visto

»

    • Jajajajaja esta es mi tercera vez en el costanera y me lo recorrí todo, yo creo que era porque andaba con una amiga…
      Me pasa la mismo cada vez que voy a Stgo, con cuea alcanzo hacer la mitad de todo lo que quiero, jajaja
      Vivo en Coyhaique y tú?

      Me gusta

      • Yo en Valpo, igual estoy al lado de Stgo.
        Ohh no conozco la zona Austral, es una deuda pendiente. Solo conozco hasta Chiloé, y Hornopirèn por el continente. Debe ser hermoso!
        Oye eres joven, yo este año cumplo 15 años de egreso del colegio…… y en el almuerzo de ex alumnos nos harán hasta una conmemoraciòn, eso si que es ser vieja jajajaj.

        Me gusta

      • Asi como joven joven jajaja ni tanto… En junio cumplo 30 😱 son 10 años de egreso de la U no del colegio jejeje
        Esta región es bellisima… Yo que soy iquiqueña me enamore de la patagonia 😍

        Me gusta

  1. Ay! que cosa mas entrete ir a los mall chinos 😛 hay tanta cosita para mirar, y uno quiere comprar todo todo!! Por eso yo voy super poco jajaaj siempre quiero traerme todo. Que rico que lo hayas pasado bien! 🙂 Besotes!!

    Le gusta a 1 persona

  2. AMO la comida de avión. Se ve tan rico todo. Gracias por incluir esas fotos!

    Mentira que le cobran a los ciclistas? Se pasaron. Lo que nos faltaba, pfftt. No sabía que en el Costanera hay Johnny Rockets, hace mucho que quiero ir y probar las hamburguesas y los batidos y sé que hay uno en el Alto Las Condes pero es taaaan lejos. Creo que iré a éste para probar.

    Entre el smog y el incendio en Valparaíso, Santiago estuvo cubierto de gris toda la semana.

    Le gusta a 1 persona

  3. jajajajaja desgraciada, jajajajaja… na si se que porota es lo mejorcito que tengo, jajajaja

    me encanto conocerte asi que pa cada vez que viajes a stgo tienes que hacerte un espacio de tiempo pa que nos veamos =)

    abrazo de oso

    Le gusta a 1 persona

  4. Tantas cosas que hiciste, ya me siento floja, jajajaja, es que esas fotos de las tiendas de Patonato me recuerdan que viviendo acá no aprovecho nada.
    Me imagino que si cobran estacionamiento a las bicis, deben pagar en caso de sufrir alguna pérdida o robo. De todas maneras me parece mucho. En el mall de Plaza Egaña hay un tremendo estacionamiento híper bacán que funciona super y es gratis.
    Tremendos almuerzos los del avión. Seguí tu consejo y le dije a mi pareja que cotice en Sky para viajar y hasta el momento es más conveniente que Lan. Gracias por el dato 😉
    Esperaré para ver tus compras.

    Me gusta

    • Espero que si estás pagando por lo menos se hagan cargo de ese tipo de cosas (bicis), si no sería el colmo!!!
      Que bueno que te sirvió el dato de volar en Sky… más baratos y comes rico 😛
      Mañana espero mostrarles mis compras
      Cariños 😉

      Me gusta

  5. Te felicito tocaya por sacarle el jugo a los días en Santiago!!
    Desde la junta exclusiva blogger con Mary y Porota, pasando por la junta de tus compañeros y el encuentro con tus papis 🙂
    pd: me da un hambre ver las fotos de tus almuerzos de avión, caché de inmediato que son de Sky. Los de Lan son tan apretados 😦

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

