Cuestionario Principesco

Estándar
Cuestionario Principesco

Y como no me podía quedar atrás con este cuestionario tan nice… aquí están mis respuesta, debo decir que lo amé! ❤

Blancanieves: ¿Te consideras bonita?:

O sea, obviooooo!

La Bella Durmiente: ¿Cuántas horas duermes por la noche?:

5, 6, 7, 8, 10 y hasta 14 hrs he llegado a dormir, no lo tengo estipulado

Cenicienta: ¿Tienes hora de llegada?:

mmmm… no lo creo, pero ya no soy la misma suelta de antes… Soy una mujer casada!!!

Rapunzel: ¿Te gusta estar afuera?

Como dicen por ahí mejor afuera que adentro… jajajaja

Caperucita Roja: ¿Confías en extraños?

Siempre estoy me desilusionándome de las personas, nunca aprendo 😦

La sirenita: ¿Qué sacrificarías por amor?

Todo y mucho más… mi hombre ha hecho tanto para estar juntos que no me cuestionaría nada

La princesa y el sapo: ¿Qué encuentras asqueroso?

Los bichos… los odio, sobre todo los viscosos

La bella y la bestia: ¿Qué hace que una persona sea hermosa a tus ojos?

Su personalidad… puede ser muy guapo/a pero si tiene una personalidad de mierda todo se va al carajo

La reina del hielo: ¿Quién es tu mejor amiga y que harías por ella?

A estas alturas no tengo BFF, sólo tengo buenas amigas repartidas por todo Chile

La princesa y el guisante: ¿Eres escrupulosa?

A veces si a veces no… depende de lo que sea

Las doce princesas bailarinas: ¿Te gusta ir a fiestas?

Si y no.. jajaja (la mina indecisa) Depende de la luna… jeje

Rumpelstiltskin: ¿Qué significa tu url?

Uuuffff! Al principio quería que fuera como mi apodo, pero tampoco quería ser descubierta JA! Y este seudónimo se lo robé a la pilota fallecida en el accidente de Juan Fernández, yo volé con ella una vez en Calama 😦 y me quedó super grabada su cara y su nombre de combate que era FURTIVA y lo amé ❤

Anuncios

»

  1. Ohhh, cuática la historia de tu nickname. Siempre me llamó la atención en todo caso, porque me encanta esa palabra, es como power y misteriosa…FURTIVA. Y pensé, me gustaría tener ea capacidad para acordarme de palabras bacanes jaja.
    Eso de indecisa lo entiendo muy bien, soy Libra y creo que esa definición del horóscopo me calza totalmente jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que increíble la última parte donde nos cuentas sobre el origen de tu nombre, al igual que las demás me estaba riendo con tus respuestas y cuando llegue ahí fue como wow and stop, me dio pena porque a ella la culparon harto por la muerte de Felipito y los demás. Es bien triste lo que le pasó y en cierto modo (y ahora lo sabemos) honras su memoria.
    Te mando un fuerte abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s