Cosas que nunca me dijeron sobre vivir con un hombre

Estándar
Cosas que nunca me dijeron sobre vivir con un hombre

Este post en netamente personal, porque me imagino que a las amigas que viven con hombres, no  les pasa lo mismo que a mí. Además debo advertir que no es una descarga sobre cosas que odio de mi gordito, nada que ver!!! Son sólo algunas cosas con las que no contaba con que iba a tener que convivir 😉 Insisto no son defectos, de hecho si alguna vez ya no las hace las extrañaría 🙂

Con el gordis nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses de pololeo y si bien fue algo apresurado, estábamos los dos seguros de lo que hacíamos y resultó. Desde ahí que me he relacionado con algunas de las cosas que conlleva convivir con un “macho”… jejeje

1.- Comer porquerías a todas horas: Lamentablemente no tengo fuerza de voluntad y me encanta comer!!! y mi maridin definitivamente es mala junta para mí (lo amo ❤ ). Con sólo decir que cuando se fue a estudiar a Stgo yo bajé 10 kilos y cuando volvió recuperé casi 8… Bueno no es culpa de él, pero es mala junta jejeje 😀 somos lechones y qué?

2.-Tomar cerveza: Es mi bebida alcohólica favorita y me encanta… así que hay noches en que me convierto en su mejor amigo y nos emborrachamos los dos a pura chelaaaa jajajajaja SALÚ

3.- Balines por todos lados: Al gordito le gusta jugar airsoft (es como el paintball pero con balines) y a veces prueba su arma dentro de la casa. Y es en serio cuando digo “por todos lados”, en el baño, cocina, pieza, etc.

Afortunadamente no tengo que lidiar con la tina llena de pelos de dudosa procedencia ni con la tapa del WC arribaaa (salta de felicidad). Y lo mejor es que no tengo que ver fútbol (a él no le gusta JA 😀 )

»

  1. Yo debo reconocer que soy el macho de toda relacion en la que he estado, jajajajaja, pero… lo de la comida, soy de cosas mas saludables, pero no fanatica, me gusta lo de echarse a ver tele, o cosas masculinas, jajajaja. el futbol no me gusta pero no me interesa si alguien lo ve, la cerveza es el mejor copete del mundo… los balines, no, jajajajajaja

    lo que me molesta es cuando ensucian la taza del baño… el aseo del baño me preocupa mucho, por tener a porota chica yo creo, estoy siempre limpiandolo, y aunque sea el hombre mas limpio del mundo (tengo amigos obsesivos) siempre quedan gotitas cuando ocupan mi baño, jajajajajaja

    igual es necesario vivir con un hombre, es un equilibrio

    Le gusta a 1 persona

    • Nosotros siempre estamos intentando la vida saludable, pero nos dura tan poco y caemos en la tentación de una pizza o papas fritasss… Y después que caímos decimos “ya, esta si que es la última” jajajaja
      A mí tb me enferma lo de los baños sucios, y como él lo sabe es re cuidadoso con eso… Somos un buen complemento ✌

      Me gusta

  2. jajajaja, me dio risa la primera. En nuestro caso yo asumo mi lechonez, mi pareja intenta ser más sano, pero cuando llega del trabajo es un traga-traga que come lo que encuentra. Y ya en la once y la noche se ordena con la comida. Además al tener un hijo tenemos que dar un buen ejemplo y eso nos frena más todavía.
    La cerveza es lo mejor, y si es artesanal es la perfección.
    La última no ocurre en mi casa, pero si hay muuuuucho futbol y lo odio (al futbol, no a mi pareja)

    Le gusta a 1 persona

  3. JAJAJAJAAJJA ❤ qué amor tu post *_* te juro que el 1 y el 2 son también parte de mi vida con mi novio, convivimos hace un tiempo y uffff eso de chanchear es como guerra porque queremos bajar de peso pero esas ganas de "comamos pizza?" o "hagamos hamburguesas?" nos ganan (tampoco tengo autocontrol jajajaj) me encantó tu post, lo unico que no coincidimos son en los balines porque mi pololo no juega a eso pero cambia eso por sus zapatos… la mala costumbre de dejarlos donde se los saca! el living a veces parece zapatería! jajajajajaj besitos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajajaj hombres!!!! A pesar de todo igual los amamos 😍 jejeje
      Eso de la zapatería esta weno jajaja, cada hombre tiene sus mañas (bueno al igual que nosotras noma)
      A todo esto hoy hicimos churrascos pa la once… Que atrooo!!! Jajaja
      Besos 😘

      Me gusta

  4. El uno y el dos son tan ciertos!! Con mi Valentin comemos como verdaderos créditos (muy tierno tu gif) y tomamos chela como vikingos!! Te apaño 100%, no hay nada mejor que la cerveza, también es mi bebida preferida, si de mi dependiera la tomaría todos los días xD
    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Cosas que nunca le dijeron (al gordis) sobre vivir con una mujer | SOY_FURTIVA

Responder

